Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vending Mobile

Con el Vending a otra parte...

Vending MobileQuien haya intentado sacar alguna vez el parecido entre un caracol y el vending ha dejado de ser un demente. Por lo menos, ya se puede decir que hay una empresa que permite que el operador, al igual que este molusco terrestre hace con su casa, cargue a todas partes con su negocio de vending.

Sogevending S.L. ha ideado un sistema de venta automática móvil que posibilita cambiar la ubicación del parking de máquinas según las necesidades del operador y dependiendo de los distintos eventos que se produzcan.

Las unidades de Vending Mobile pueden ser instaladas en ferias o mercados locales, entre otros, e incluso, en dos sitios diferentes el mismo día.

De este modo, el operador puede instalar la unidad Vending Mobile en un mercado, de 6 de la mañana a 3 de la tarde y, por la noche, instalarla, por ejemplo, en un evento musical al aire libre, en una verbena, en las inmediaciones de zonas de movida, etc.

También se puede pensar en una ubicación más estable: por ejemplo, las obras de un gran complejo hospitalario, las obras de un tramo de vía AVE, o cualquier otra obra pública o civil.

Fuentes de la empresa Sogevending hicieron su propio cálculo para HostelVending.com: "Probablemente, un comerciante que acude a ferias y mercados locales puede ubicarla en más de 20 ferias al mes, 240 al año, y la media de visitantes por feria supera las 5.000 personas". Números para ponerse a cantar eso de "caracol, caracol, echa los cuernos al sol...".

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.