Publicidad
Noticias Vending Empresas | Concepto por desarrollar

Conclusiones positivas de La Era de la Venta Automática en la NAMA OneShow

Conclusiones positivas de La Era de la Venta Automática en la NAMA OneShow

nama oneshow las vegas 2012 eraventaHOSTELVENDING.com | 11/05/12.- La Era de la Venta Automática fue otra de las empresas españolas que quiso estar presente en el incomparable marco de la NAMA OneShow, una de las citas del año a nivel mundial.

A pesar de que el concepto de tienda automática 24 horas, y también el propio vending público, no está muy extendido en el gigante norteamericano, estos foros siempre son unas buenas oportunidades de iniciar una nueva aventura empresarial, conocer las inquietudes de los profesionales del sector en aquel mercado.

"Lo ven novedoso el concepto que estamos desarrollando en España de 'Abierto 25 Horas', y hay cierto interés, pero pude comprobar y me comentan que no existe todavía un hábito de consumo suficiente. De hecho, en la propia Las Vegas y en Nueva York, donde estuve también unos días, no observé casi nada de vending público, todo se basa en el cautivo", comentó José Ramón Fernández, gerente de La Era de la Venta Automática.

En cuanto a la oferta de la feria, resaltar en primer lugar la impresionante organización del evento, con la espectacularidad que siempre otorga un marco como en de Las Vegas, el escenario incomparable de uno de los mayores hoteles del mundo (7.000 habitaciones) y el ambiente de negocio que se respiraba.

nama oneshow las vegas 2012 eraventa"En cuanto a productos novedosos, destacar las pantallas táctiles en máquinas de Pepsi y Coca-Cola, con dispensadores también para mezclar productos; la integración de pantallas TFT en máquinas, incluso de hace diez años, para aumentar la interactividad con el usuario, mostrar publicidad y permitir el pago con tarjeta de crédito; y los dispensadores automáticas de prensa gratuita", continuó Fernández.

Sin duda, propuestas interesantes en una feria marcada por la innovación, la posibilidad de nuevos negocios y, sobre todo, de comprobar cómo las buenas sensaciones siguen impregnando a los profesionales del sector.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.