Publicidad
Noticias Vending Café | Boutiques temporales y nuevos servicios

Nespresso también refresca el verano con sus ideas para disfrutar del mejor café

Nespresso también refresca el verano con sus ideas para disfrutar del mejor café

HOSTELVENDING | 07/06/12.- Tras haber triplicado su red de distribución a finales de 2011, Nespresso España pone en marcha una innovadora forma de llegar a los amantes del café durante el período estival. Se trata de la ampliación de la red de Boutiques Nespresso más grande del mundo, que ya alcanza el 21% que la marca tiene en más de 50 países.

nespresso verano boutiquesEntre las novedades se encuentran dos Boutiques temporales durante los meses de verano (“Pop-Up Summer Boutiques”) en Ibiza y Sotogrande y diversas iniciativas en otros puntos estratégicos de la geografía española. Este verano, con el lema “Nespresso Cerca de Ti” la compañía incorpora cerca de 50 nuevos puntos de recogida (para pedidos realizados por teléfono, internet o aplicaciones de smartphones y tablets) y alcanzará los 2450 establecimientos.

Estarán ubicados en los principales lugares de veraneo de la costa andaluza y levantina, en Cantabria, País Vasco, Cataluña y Baleares (en ciudades como Laredo, Sitges, Gandía, Manacor y Puerto de Santa María). Así, este tipo de establecimientos, se beneficiarán de un mayor tráfico y podrán ofrecer una experiencia única a sus clientes, quienes podrán disfrutar de degustaciones del mejor café gourmet de forma gratuita.

Adicionalmente, durante los meses de julio y agosto, Nespresso “se hace cargo del viaje” y ofrece a sus clientes los gastos de envío gratuitos a toda la península para todos los pedidos realizados tanto a través de la página web, como a través del teléfono gratuito del Club Nespresso. Dependiendo del punto del país, el pedido puede llegar en tan solo 2 horas, 24 ó 72.

Boutiques en Ibiza y Sotogrande
Nespresso se acerca hasta dos enclaves estratégicos del verano español que a día de hoy no cuentan con una boutique de la marca: Ibiza y Sotogrande. Allí Nespresso pondrá a disposición de sus clientes dos exclusivas boutiques pop-up durante los meses de verano. Desde fines del mes de junio y hasta el 31 de octubre, en pleno centro de Ibiza, Nespresso ocupará un espacio de 53 metros cuadrados en la calle Bisbe Torres 4 y durante el mes de agosto, se ofrecerá la venta de cápsulas de café en el Lounge Nespresso del Santa María Polo Club de Sotogrande durante el XLI Torneo Internacional BMW de Polo, del que la marca es patrocinadora.

nespresso verano boutiquesDesde finales del año pasado, Nespresso está centrado en reforzar y mejorar de manera innovadora todos los servicios y beneficios que le permiten estar más cerca de sus clientes. Para conseguir la máxima cercanía física, a finales de 2011 y en tan solo 2 meses, la compañía triplicó su red de distribución en España, incrementando significativamente la cifra de puntos de venta y recogida de cápsulas en todo el país.

Según Vincent Termote, director general de Nespresso para España y Portugal, “A poco más de seis meses del lanzamiento de la red de Puntos de Recogida Nespresso, notamos que casi se ha triplicado el porcentaje de su uso en pedidos realizados por teléfono o Internet y esperamos que el porcentaje crezca bastante en los próximos meses. Comprando los cafés de Nespresso por teléfono, por Internet o a través de la práctica aplicación para Smartphones y Tablets, los clientes pueden recoger sus pedidos a menos de 1.000 metros de su hogar”.

Termote también incidió en que con "esta iniciativa, Nespresso no sólo se acerca aún más a sus clientes sino que espera cambiar y facilitar los hábitos de compra del consumidor, desviando el tráfico de las Boutiques a canales más cómodos como teléfono, Internet o Smartphones y Tablets. La compra de café Nespresso por Internet es muy habitual en los países más avanzados de Europa, por eso, confiamos en que poco a poco, se irá incorporando en los hábitos del consumidor español”.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.