Publicidad
Noticias Vending Nacional | Se expondrán en los eventos VendingtoGo

CONFIDA entregó sus premios a los mejores envases vending a Acqua San Benedetto, Yoga Frutas y Air Accion Vigorosol

Botella de agua mineral San BenedettoHOSTELVENDING.com 10/05/13.- CONFIDA, la Asociación Italiana de Distribución Automática, entregó en el Vending Cruise sus premios a los mejores envases, que recayeron en productos de Agua San Benedetto, Perfetti Van Melle Italia y Conserve Italia.

La gran cita de los empresarios y profesionales del vending europeo que ha tenido lugar a bordo del crucero del vending ha reunido en muy pocas jornadas a personas y eventos en un encuentro clave dentro del sector. Así, el potente sector italiano de la venta automática, que se agrupa entorno a CONFIDA, seleccionó y premió a los mejores envases para vending siguiendo unos parámetros técnicos, tecnológicos, la logística, gestión, promoción y comunicación.

El ganador absoluto fue el Proyecto EcoGreen, de la marca Acqua Minerales San Benedetto. El jurado fundamentó su elección en que responde perfectamente a las necesidades de logística y gestión de productos en diferente tipos de máquinas expendedoras. Asimismo, los colores utilizados en el embalaje identifican claramente el compromiso medioambiental y su fuerte valor comunicativo, dependiendo de la sensibilidad de los consumidores que están cada vez más atentos a estos aspectos. El valor del agua mineral de calidad, bien presentada.

Pet 250 de Yogur FrutasEn la categoría Premios Especiales en Bebidas y Jugos. La distinción fue para la botella PET 250 de Yoga Frutas por su forma y función. El envase impacta por un diseño capaz de comunicar muy bien visualmente y, todo ello, mejora la propuesta de presentación en las expendedoras.

Envase de VigorsolEn snacks, la empresa Perfetti Van Melle Italia con su Air Acción Vigorosol, una caja de plástico, ganó el premio por su equilibrio y facilidad de carga. La venta automática se facilita gracias a este producto.

Todos los productos ganadores se exhibirán en los eventos de VendingtoGo, la ronda de exposiciones sobre productos de la venta automática que recorrerá diversas ciudades italianas desde este mes hasta noviembre. El calendario es el siguiente: Turín, 31 de mayo y 1 de junio, Bari, 14 y 15 de junio, Florencia, 4 y 5 de octubre, Messina, 8 y 9 de noviembre, y Padova, 22 y 23 de noviembre.

El Vending Cruise, un nuevo formato de convención que está causando furor

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.