Publicidad
Noticias Vending Café | Coffee to go

Costa Coffee se estrena en pleno centro financiero de Madrid

Costa Coffee se estrena en pleno centro financiero de Madrid

Costa CoffeeHOSTELVENDING.com 26/06/2014.- La cadena de cafeterías británica Costa Coffee ya dispone de su primer establecimiento en la capital española. Se trata de un espacio situado en el núcleo financiero de Madrid, rodeado de edificios emblemáticos como la Torre Europa, la Torre Picasso, el Palacio de Congresos, o el Estadio Santiago Bernabéu.

La singular situación de este centro comercial tiene un objetivo claro y es posicionar la marca tanto entre la clase trabajadora relacionada con las oficinas de la zona como aprovechar la afluencia de turistas, dos de los públicos principales de la cadena de cafeterías.

La compañía prosigue con su plan de expansión en nuestro país donde prevé abrir alrededor de 150 establecimientos en los próximos cinco años, haciendo frente a cadenas como Starbucks, con un concepto de negocio muy parecido.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado a Costa Coffee en la instalación del primer establecimiento de la cadena en Madrid. El local cuenta con una atractiva terraza exterior que conecta con la plaza Carlos Trias Bertrán. La llegada de Costa Coffee coincidirá con la inauguración de un nuevo proyecto en el centro comercial: una zona de restauración integrada en el complejo con terrazas exteriores.

Según Cristina Pérez de Zabalza, directora de Retail Leasing y Centros Comerciales de Cushman & Wakefield, “la nueva zona de restauración constituirá un gran atractivo para la clientela ya consolidada. Además  ayudará a aumentar la afluencia tanto de un público juvenil y familiar como de turistas extranjeros, que incrementarán la actividad comercial durante las tardes y noches de los días laborables y los fines de semana”.

La compañía está bien establecida en Reino Unido y ha logrado emigrar con éxito a otros continentes. Su relación con el vending y el OCS se ha ido estrechando y la colaboración con Intel le ha permitido la creación de una máquina de última generación con la que mejora la experiencia en los puntos de venta y se coloca a la vanguardia de un canal que entra en sus planes de explotación.

Habrá que estar muy atentos a sus movimientos en este sentido y las posibles alianzas que pueda establecer.

Costa Coffee e Intel llevan el OCS a otro mundo

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.