Publicidad
Noticias Vending Café | Destaca por su persistencia en el paladar

Crealto, la nueva niña bonita de Nespresso a base del mejor café Arábica lavado

HOSTELVENDING.com | 11/09/12.- En su constante búsqueda por sorprender a sus clientes para que disfruten de nuevas experiencias de café de la más alta calidad, Nespresso presenta Crealto, su último Limited Edition para el otoño de 2012. El experto en café verde de Nespresso, Alexis Rodríguez, se inspiró en el uso de las técnicas de tueste lento a bajas temperaturas que hacía el chef dos estrellas Michelin Mauro Colagreco.

Aunando la fuerza creativa de ambos mundos, y gracias al método de tueste lento desarrollado por Nespresso, Crealto revela notas tostadas sorprendentemente equilibradas y una persistencia en el paladar duradera tanto solo como combinado con leche.Con una intensidad 8 en una escala del 1 al 10, el carácter único de Crealto, elaborado totalmente con Arábicas lavados, permite apreciar plenamente toda la riqueza de su aroma.

Se recomienda servir Crealto en una taza Espresso (40 ml), aunque también se puede disfrutar en recetas con leche, ya que libera unos sutiles aromas de frutos secos, que serán más fuertes si se prepara una taza de Cappuccino (110 ml).

El nombre de Crealto nace de la combinación de Createur y Alto y hace referencia a la alta cucina. Además de la gama permanente de 16 Grands Crus, Nespresso presenta cada año y durante un periodo de tiempo limitado cinco variedades de café edición limitada (dos Limited Editions y tres Variations).

nespresso crealto novedad cápsulaPensadas para sorprender y deleitar a los amantes del café gourmet, estas variedades proporcionan nuevas y emocionantes experiencias de degustación a través de las que se subrayan los conocimientos especializados de la compañía dentro del segmento del café en cápsulas. Crealto se presenta sellado en cápsulas blancas veteadas en color marrón que refleja su carácter refinado y recuerdan la forma en que los chefs decoran sus creaciones. Crealto está disponible en las 270 Boutiques Nespresso de todo el mundo, el 20% de ellas están presentes en España.

Asimismo, en nuestro país, se puede adquirir esta nueva edición limitada por solo cuarenta y dos céntimos la cápsula (0,42€), no solo en Boutiques sino también a través de Internet, por teléfono gratuito las 24 horas del día los 7 días de la semana o a través de la práctica aplicación para Smartphones y Tablets. Los clientes de Nespresso en España cuentan con 55 Boutiques, 20 de ellas en El Corte Inglés, y una red de más de 2.400 Puntos de Recogida Nespresso a lo largo de toda la geografía española donde pueden recoger sus pedidos. Los Puntos de Recogida son establecimientos y comercios independientes (Oficinas de Correos, librerías, floristerías, etc.) con un amplio horario comercial.

Además, todas las compras de 150 cápsulas realizadas por teléfono o por Internet gozan de portes gratuitos si el envío se realiza a uno de los 2400 puntos de recogida distribuidos por todo el país. Para entregas a domicilio, el pedido mínimo es de 250 cápsulas.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.