Publicidad
Noticias de Vending Innova | En Estados Unidos

Crean una máquina de vending que te enseña a jugar al golf

HOSTELVENDING.com | 06/03/11.- Las nuevas cotas a las que llegan las máquinas de vending no dejan de sorprender. Existen las expendedoras de bebidas, comida, tabaco, golosinas, pequeños juguetes para niños (y no tan niños), las de fotomatón, productos eróticos, vino, leche entre muchas otras.

Pero la última alternativa (y la más curiosa) se llama RoboPutt, una máquina que tiene como misión enseñarte a jugar al golf, además de dispensar automáticamente lecciones para mejorar en este deporte. Consta de una imprescindible alfombra verde a modo de césped y un soporte que sujeta el palo. En el lateral un monitor te proporciona información sobre tus progresos.

Por el precio de una pelota de golf se imparte una lección de 5 minutos en la que el brazo robótico ayudará a perfeccionar el swing. Tan solo hay que agarrar correctamente el palo y acompañar con los brazos el movimiento automatizado del mismo. La idea es que los músculos adquieran una “memoria cinética” acostumbrándose a la combinación de movimientos. De esta forma, en el green todo será más sencillo y se podrá aspirar a dejar de ser un peligro en el club de golf.

La parte más interesante de la máquina es un pequeño dispositivo denominado DiGi que se acopla al palo. Su función es captar información sobre cómo se golpea en el campo para posteriormente transmitirlo sin cables al RoboPutt, ayudando a cada usuario a corregir de manera individualizada sus golpes.

La empresa fabricante está localizada en San Diego, California, y busca distribuidores internacionales.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.