Publicidad
Noticias Vending Empresas | Los usuarios compran en ella tarjetas equivalentes a tratamientos

Crean una máquina expendedora para salvar la vida de niños con problemas de salud

Máquina utilizada en una campaña para salvar la vida de un niñoHOSTELVENDING.com 25/03/13.- La agencia Neozink creó la primera máquina expendedora creada para salvar la vida de un niño y lanzó una campaña en un centro comercial de Madrid

La idea era que la gente se diera cuenta del problema y al mismo tiempo hiciera una pequeña donación. Bajo estas premisas, Neozink creó la primera máquina expendedora para ayudar a salvar la vida de un niño. El equipo creativo de la agencia se trasladó hasta Xanadú Madrid, uno de los centros comerciales más importantes de España, y diseñó toda una estrategia de comunicación usando la idea de la 'lista de compras' como fundamento para impactar entre los consumidores.

La acción BTL se dividió en dos etapas. La primera consistió en colocar carteles en forma de blocks de notas, post it’s gigantes, anuncios en mupis publicitarios y banners en las pantallas del centro comercial dónde se presentaba una lista de compras con los precios para cada artículo o actividad y se invitaba a incluir un tratamiento o una vacuna para un niño necesitado.

La segunda etapa consistió en dirigir a la gente hasta una máquina expendedora donde los clientes compraron una tarjeta equivalente a productos o tratamientos de salud para niños necesitados. El mecanismo era igual al de máquinas tradicionales. Los usuarios debían insertar sus monedas, activar el código correcto y esperar a que cayera su tarjeta. Durante los siete días que funcionó la máquina participaron 1.500 personas y se recaudaron cerca de 6.500 euros, cantidad que fue duplicada por Xanadú para completar la donación. El éxito de la campaña fue tal que llevará a cabo en otros enclaves.

El Officce Coffee Service reparte 'felicidad' en el trabajo

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.