Publicidad
Noticias Vending Eventos | Primera adjudicación

Crece un 16% la participación en Vendibérica

HOSTELVENDING.com 21/01/2015.- Todavía restan tres meses para su celebración y ya hay signos de que esta puede ser una edición muy especial de Vendibérica. Del 15 al 17 de abril, la exposición internacional convoca a operadores, fabricantes y productores en un evento que, por ahora, ya ha logrado acumular un incremento del 16% en la participación.

Hay un gran interés por que esta sea una buena feria, el sector lo necesita. Las empresas, tras unos años de gran parálisis, necesitan reactivarse y este encuentro comercial tiene todas las claves para conseguirlo.

En esta tercera edición, con la colaboración de Aneda, ACV, AVV y EVE, se ha conseguido además una unidad que permite superar con creces las cifras de expositores que se alcanzaron en 2013. Ya entonces, con las circunstancias del momento, fue toda una sorpresa llegar a las 116 empresas participantes, ahora el objetivo es además superar el número de visitantes.

Junto a Horeq, alrededor de 7.500 participantes aprovecharon los días de trabajo para cerrar acuerdos y conocer servicios y novedades, con un incremento notable del público extranjero. En su momento se hizo un estudio del perfil, siendo el segmento más interesado en las innovaciones de las empresas fue, como no podía ser de otra manera, el de operadores y distribuidores con algo más de un 33% del total de participantes. A la zaga, los representantes del vending público con el 21,5%, el personal de bares y cafeterías con el 7,19%, un mercado por conquistar como la hotelería con el 6,34% y un 5,46% de profesionales de la restauración rápida. En cuanto a su posición dentro de la empresa la mayoría fueron propietarios, seguidos de comerciales, directores de área y mandos intermedios (7,5%).

Todavía hay tiempo para seguir promocionando la cita y que las empresas se animen a acudir con sus productos y sus ideas. Solo hay que rellenar la solicitud que puede obtenerse de manera online.

El éxito de Vendibérica 2013 en cifras

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.