Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nueva denominación

De la compra de MEI nace Crane Payment Innovations para el área de medios de pago

De la compra de MEI nace Crane Payment Innovations para el área de medios de pago

CraneHOSTELVENDING.com 03/03/2014.- Crane Co. ha aprovechado la adquisición de la totalidad de MEI para lanzar Crane Payment Innovations, la nueva denominación de su división de medios de pago. Todos los productos de las marcas CashCode, Money Controls, NRI, Telequip y MEI se comercializarán bajo esta nueva denominación cubriendo así la oferta de los principales mercados en los que trabaja, como son el vending, el juego, el comercio minorista y las finanzas.

"Estamos construyendo una nueva empresa integrada que combinará los puntos fuertes de MEI y Crane Payment Solutions", afirmó Mike Hayes, presidente de CPI. "Nuestro objetivo es impulsar el negocio de nuestros clientes día a día", añadió.

Crane anunció por primera vez su intención de adquirir MEI el 12 de diciembre de 2012. La adquisición se culminó prácticamente un año después, el 11 de diciembre de 2013, tras renunciar a dos productos de Crane Payment Solutions a instancias de la Comisión Europea.

"Es apasionante imaginar lo que Crane Payment Innovations podrá ofrecer a nuestros clientes", declaró Tom Nugent, responsable de las secciones de juego y comercio minorista. "Nuestro reto en el futuro inmediato es moderar el entusiasmo de lo que podría ser con el realismo de lo que debe ocurrir para que podamos proporcionar el nivel de servicio que los clientes asocian a estas marcas. La consecución de nuestra idea para Crane Payment Innovations dependerá de la colaboración con nuestra base de fieles clientes. Estamos emprendiendo un camino que nos requerirá atención y paciencia, pero se trata de un camino que promete llevarnos a suministrar una gama sin igual de productos y recursos que elevarán las expectativas en cuanto a sistemas de pago", manifestó.
  
La adquisición representa el potencial que detecta Crane en su capacidad de añadir valor a las aplicaciones que dependen de las transacciones en efectivo. Incluir la «I» de «innovación» es significativo, ya que las marcas anteriormente mencionadas tienen a sus espaldas una larga trayectoria usando la tecnología para crear casos documentados de retorno de inversiones de capital.

"Los conocimientos combinados de Crane Payment Innovations nos permiten ofrecer a los clientes el personal, la experiencia y los productos capaces de ejercer un impacto en los aspectos fundamentales", declaró Nugent. "Y, en último término, así es como se debe medir. Aspiramos a marcar un nuevo estándar introduciendo en las operaciones de los clientes la eficiencia en cuanto a transacciones, activos y mantenimiento".

Con el tiempo, la entidad empezará a tomar forma conforme se vayan consolidando tanto los cargos corporativos internos como las funciones de cara al cliente. Esto llevará un cierto tiempo. La intención es que Crane Payment Innovations y MEI operen como compañías por separado en un régimen de continuidad hasta que las funciones principales puedan asimilarse de forma que esto no genere ningún problema a los clientes.

Crane Payments se hace con la totalidad de MEI

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.