Delikia y el chef Pepe Rodríguez, juntos para encontrar “el sándwich más bueno del mundo”

Delikia y el chef Pepe Rodríguez, juntos para encontrar “el sándwich más bueno del mundo”

HOSTELVENDING.COM 06/09/2019.- El operador de vending Delikia presenta el concurso “El sándwich más bueno del mundo”, un proyecto apadrinado por el afamado chef Pepe Rodríguez, con la que tratarán de hallar el bocadillo más sabroso de recién titulados.

En España, existe una gran afición por los emparedados; ya sea en forma de sándwich, bocadillo y otras vertientes, suele ser la opción más escogida por los consumidores. Una comida que no entiende de edad, localización o género.

Empresas como Delikia, operador del mundo de la distribución automática, trabajan diariamente en el desarrollo de opciones  que estén en sintonía con esta demanda de alimentos saludables, por lo que para ellos, la creación de nuevas combinaciones para sándwiches es muy importante. De hecho, recientemente lanzaron cinco nuevos productos frescos para incluir a sus líneas de Sándwich Delikia, Sándwich Delikia Premium.

En sintonía con esto, se han sumergido en una iniciativa que, bajo el nombre de “El mejor sándwich del mundo”, buscarán el emparedado más delicioso. Y no estarán solos para tomar la decisión: el más que conocido chef Pepe Rodríguez estará presente en el acto.

Los participantes serán estudiantes de los dos últimos cursos de hostelería de toda España y recién titulados. Respecto al concurso, además de contar con importantes premios en metálico, nace de un fin solidario en colaboración con la ONG “Fundación Tierra de hombres”.

Quién sabe si en un futuro cercano encontraremos este sándwich premiado en las máquinas expendedoras, gracias a Delikia.

Todos los detalles adicionales se darán a conocer el próximo martes 10 de septiembre a las 12:00 horas en el Kitchen Club Madrid.


 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.