Publicidad
Noticias Vending Nacional | Para los damnificados

Donaciones a Cruz Roja Japón a través de las expendedoras

HOSTELVENDING.com | 14/07/11.- Coca-Cola y la Cruz Roja Japón vuelven a sorprender con las máquinas expendedoras como telón de fondo. Coca-Cola siempre ha estado al lado de este canal de distribución para acciones comerciales muy sugerentes, mientras que en Japón la relación con estos puntos de venta, de todos es sabido, es siempre muy especial.

cruz roja maquinas expendedoras japón coca colaA raíz del desastre nuclear de Fukushima, las asociaciones profesionales de vending idearon una fórmula para ahorrar energía y, ahora, junto a Coca-Cola han lanzado una máquina expendedora que permite a los usuarios donar dinero directamente a través de los dispositivos. Con la gran densidad de máquinas que tiene el país nipón, el sistema es bastante sencillo, incluyendo la tecla en la interfaz de selecciones del botón de "caridad" o "donativo". Así, los usuarios podrán dedicar el cambio de su compra a esta causa, y recolectar la mayor cantidad de dinero posible para los damnificados por el tsunami.

Los usuarios tienen la opción de donar 10 o 100 yenes y, al igual que con una compra normal, los botones se iluminan cuando el dinero se inserta, pero en lugar de recibir una bebida cuando se presiona, la máquina emite un fuerte "Muchas gracias por la donación". Las máquinas tienen un diseño especial para la ocasión con los logotipos de las entidades promotoras de la iniciativa. Además de fomentar el consumo en máquinas para hacer una donación, se facilita el proceso a los usuarios, que no tendrán que pasar por el banco.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.