Publicidad
Noticias Vending Nacional | Estados Unidos

Dos grandes de los medios de pago, Crane y USA Technologies, se alían

HOSTELVENDING.com | 13/06/11.- Crane Merchandising Systems y USA Technologies han llegado a un acuerdo, de tres años de duración, por el que ambas empresas van a ofrecer una solución combinada de venta sin efectivo o cashless a los clientes de Crane en toda América del Norte. Según publica el medio local Vending Market Watch, el acuerdo indica que USA Technologies proporcionará el modelo para el procesamiento de tarjetas bancarias, las comunicaciones inalámbricas y los servicios de datos con su tecnología ePort Connect. El sistema se aplicaría a la serie Currenza de medios de pago.

Además, esta firma será la encargada de desarrollar ciertas soluciones de hardware y le concederá a su nuevo socio las licencias para determinadas patentes. Este sistema ofrecerá a los consumidores todas las comodidades del pago sin efectivo, dejando además la posibilidad de implementar el servicio con futuras mejoras.

Más sobre esta tecnología

crane usa technologies cashless tarjeta medios pago vending machines maquinas expendedoras

El sistema ePort Connect es una plataforma abierta para seguir ofreciendo soluciones de pago y telemetría con las prestaciones de los mejores fabricantes del mercado, von varios procesadores de pago y tres proveedores de servicios inalámbricos. El servicio se ha diseñado de manera que sea compatible con PCI Nivel 1, ofreciendo una cartera de servicios que permiten a empresas, operadores y establecimientos de vending, así como a quioscos y otras máquinas de autoservicio la posibilidad de aceptar pagos sin dinero en efectivo, manejar todos los elementos en el proceso de transacciones, conectividad inalámbrica y el apoyo a los consumidores.

El ePort Connect se sincroniza de forma remota con los datos de ejecución directa de VendMAX Crane, para la gestión de software en máquinas expendedoras, lo que facilitará además el control de inventario y la programación dinámica de rutas a los operadores de vending.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.