Publicidad
Noticias Vending Empresas | Cata a ciegas

Dr. Schär exhibe sus productos sin gluten para el canal profesional en Alimentaria

HOSTELVENDING.com 24/03/2014.- La apuesta de Dr. Schär por introducirse en el canal profesional es decidida para este 2014. Al lanzamiento de nuevos productos pensados específicamente para el foodservice se suma también la participación directa en las ferias más importantes del sector para dar a conocer su oferta y establecer contacto directo con las empresas.

La próxima cita es en Alimentaria, exposición a la que acude un año más con su línea de productos sin gluten para demostrar que pueden competir en sabor y calidad con los alimentos que sí lo contienen y que no tienen en cuenta a grupos de consumidores específicos como es el caso de los celiacos.

Esta vez salen de la Isla Celiaca para alojarse en el stand 63 situado en el pabellón 6, nivel 0, Calle F, y como actividad principal realizarán una cata a ciegas el 1 de abril durante toda la mañana dirigida a los profesionales de los medios de comunicación. El objetivo es que puedan comprobar de primera mano que no existen diferencias de sabor y las que hay solo están relacionadas con la calidad del producto.

La irrupción en el canal Horeca y el vending de esta marca ha sido bastante exitosa como nos explicaba el verano pasado Serafín Triviño, responsable de la sección. Dr. Schär quiere seguir progresando en este sentido y ofrecer a los consumidores con intolerancias alimentarias más facilidad de acceso a alimentos que las tienen en cuenta.

De ahí que el vending sea un canal de gran interés para el que cuentan con formatos que se adaptan a la perfección de productos como ciok, cereal bar, magdalenas single y wafer pocket. Pero hay otras muchas denominaciones que pueden encajar en una expendedora o como complemento a alimentos que en ellas se ofrecen, por lo que Alimentaria es una oportunidad para su desarrollo.

Dr. Schär se abre paso con éxito en el vending

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.