Publicidad

El autoservicio incluye un vending que ofrece bandejas con menús ya preparados

El autoservicio incluye un vending que ofrece bandejas con menús ya preparados

HOSTELVENDING.com | 21/03/12.- Apliven, empresa especializada en servicios de vending, se ha hecho con la representación exclusiva para los mercados de España y Portugal de la máquina EasySelf del fabricante francés Gil. Esta máquina que ya está revolucionando el mundo de la distribución automática en el país galo, sobre todo en el ámbito sanitario, promete ser un punto de referencia para los usuarios de vending en nuestro país.

easyself apliven gil bandejas hospitalesY es que hablamos de la distribución de bandejas ya preparadas con un completo menú alimenticio recién preparado. "La dinámica en las cafeterías de los hospitales y grandes empresas, de coger la bandeja e ir llenándola de platos y productos, da un nuevo giro con esta propuesta que ofrece 48 bandejas ya listas para tomar. Ideal para profesionales y visitantes con poco tiempo en los hospitales, o para grandes empresas con un número importante de trabajadores", comentó César Ouro, gerente de Apliven.

Este punto de venta cuenta además con la opción de hacer los pedidos por Internet. "Ideal para las empresas, en la que los trabajadores, a las 12 del mediodía eligen el menú que van a tomar en el almuerzo y sólo dos horas después tienes una bandeja lista con tus peticiones y un correo informándote en qué dispensador está tu pedido", continuó Ouro. Añade además varios medios de pago y promete ser un producto revolucionario.

"En Francia ya está en multitud de hospitales y en España ya hemos entablado contactos con algunos clientes. Los clientes pueden ser, como siempre, los operadores de vending, pero también directamente las empresas con catering o los centros sanitarios", apuntó Ouro.

Esta nueva propuesta vending permite dejar comidas completas a la disposición del personal, garantiza el servicio de restauración durante los fines de semana o la noche con total seguimiento y control de la entrega de bandejas.

Existen de 1 a 3 distribuidores refrigerados (con uno principal que contiene la tarjeta electrónica), 14, 28 ó 42 casilleros de apertura y cierre automáticos, con un control y visualización de temperatura para cada distribuidor (controlada por computador), los cuales son fáciles de limpiar y mantener.

easyself apliven gil bandejas hospitalesEl equipo dispone también un control de temperatura por distribuidor (alarma de frio), pin-pad de identificación y selección de bandejas, y lector de tarjetas de identificación, las cuales pueden ser las que ya se usen en la empresa. En cuanto a seguridad, cuenta con doble sistema de cierre de puerta y apertura completa, dando la posibilidad a los distribuidores de un funcionamiento autónomo o enlazados a su sistema de gestión con una completa trazabilidad de ventas.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.