Publicidad

El café de Gimoka da el salto a la televisión con su nueva campaña

El café de Gimoka da el salto a la televisión con su nueva campaña

HOSTELVENDING.COM 16/11/2020.- Bajo el título “Piacere Mio”, la campaña está disponible en tres formatos de 30’’, 15’’ y 10’’ a través de dos anuncios de televisión (playa y montaña).

Gimoka, una de las principales empresas tostadoras a nivel mundial, quiere estar a la vanguardia y, no solo brindar un producto de calidad, sino trasladarlo de la forma más efectiva posible. Así, ha decidido dar el salto al mundo audiovisual con su nuevo anuncio de televisión; una apuesta que le hará ganar presencia en todos los hogares y en los canales digitales, más asociados al público millenial y generación Z.

A través de estas imágenes “paradisíacas”, el grupo pretende evocar esa calidez que ofrece un buen café; un momento emocional y de descanso que nos reconforta. Y es que, ante la necesidad de un break de estos meses tan difíciles, el poder disfrutar de unas buenas vacaciones se antoja como un deseo; y, aunque ahora no podamos tenerlas por las restricciones a nivel internacional, Gimoka brinda su café para hacernos viajar a través de su sabor, aroma y cuerpo.

Tan sencillo como seleccionar la bebida favorita en la máquina de vending para disfrutar de un momento de evasión en plena oficina: eso es lo que ofrece un office coffee service de calidad.

El anuncio es, esencialmente, un posicionamiento de marketing adaptado a los nuevos tiempos: todos, desde los más veteranos a las generaciones más jóvenes, estamos impulsados por la autenticidad a la hora de decantarnos por una opción u otra.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.