Publicidad
Noticias Vending Empresas | Acuerdo de Cafento y Alsa

El café en cápsulas llega a los servicios de viajeros más lujosos con el sabor de Stracto

El café en cápsulas llega a los servicios de viajeros más lujosos con el sabor de Stracto

HOSTELVENDING.com | 23/03/12.- Las empresas asturianas Alsa y Cafento acaban de sellar una alianza para poner a disposición de los viajeros de autocares de la Clase Supra, su servicio de más alta calidad que incluye catering gratuito a bordo, degustaciones gratuitas de café en cápsulas Stracto.

acuerdo stracto cafento supraEn virtud del acuerdo firmado, todos los pasajeros que viajen en los autocares Supra de la compañía asturiana ya pueden disfrutar durante su viaje de las cinco variedades de café en cápsulas Stracto, desarrollado por Cafento y conocido como “el espresso de los que más saben de café”. La alianza a la que han llegado las compañías supone un importante avance de mercado del café en cápsulas y un paso en firme dado por Alsa, en su línea de seguir ofreciendo a sus viajeros productos de la máxima calidad.

Por ello, Alsa apuesta por Stracto, un sistema que permite obtener un espresso perfecto, como el de las mejores cafeterías, para ofrecerles un café perfecto a sus pasajeros e incorporar así un valor añadido a su Clase Supra.

El surtido de lanzamiento de Stracto cuenta con cinco variedades de café, Decaffé, Classico, Corposso, Intenso y Delicato; todas ellas, 100% Arábica y elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.

La Clase Supra de Alsa cuenta tan sólo de 38 butacas, lo que garantiza una mayor distancia entre asientos y más espacio a disposición del viajero. El viajero disfruta de una exclusiva atención a bordo, como salas VIP, tratamiento individualizado de equipajes, servicio de catering gratuito, prensa, diversas opciones de entretenimiento, conexión Wi-Fi gratuita y, desde ahora, servicio de degustación gratuita de café en cápsulas Stracto.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.