Publicidad
Noticias Vending Empresas | Propuestas vending y OCS

Stracto y GM Vending acaban Vendibérica con muy buenas sensaciones

HOSTELVENDING.com | 24/11/11.- Stracto, marca de café desarrollada por Cafento, una de las compañías líderes en el sector nacional del café, ha concluido su estancia en Vendibérica con muy buenas sensaciones, tras ver las respuestas que han tenido sus propuestas vending y OCS. Stracto participó con stand propio, en colaboración con GM Vending.

gmvending stracto cafento vendibericaFruto de este acuerdo de trabajo, ambas firmas han mostrado las virtudes de la nueva máquina de café Stracto, ideal para oficinas con capacidad para 200 cápsulas de cinco variedades de café espresos y con la opción de disponer de dosis individuales de leche. Con la nueva propuesta en vending y canal OCS, la firma asturiana pretende mejorar las prestaciones clave en una máquina de este tipo.

Aumenta el poder de la caldera y se incrementa notablemente la capacidad del depósito de agua, entre otros aspectos. Todo ello, presentando una máquina de diseño compacto y totalmente diferenciada de las que actualmente se comercializan en el canal OCS.

La presencia de Stracto en OCS es relativamente reciente, ya que entró en este canal en el año 2010 con el lanzamiento del sistema de café en cápsulas y con la firma de acuerdos con varios operadores especializados en el segmento de oficinas. El objetivo es diferenciarse en el canal OCS por la calidad de sus productos.

Por eso, ha apostado por introducir el sistema de café en cápsulas Stracto, un sistema que garantiza un control mucho más ajustado de los distintos parámetros de calidad del café y que permite, además, un crecimiento mucho más continuado en este nuevo canal. Todas las variedades que se distribuyen actualmente para el canal vending han sido contrastadas por su trayectoria y experiencia en HORECA; además de por baristas de prestigio.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.