Publicidad
Noticias Vending Café | Campaña de Cafento

5.000 mensajes cafeteros de optimismo para iniciar 2012

stracto cafento fagor cafe optimismo madrid

HOSTELVENDING.com | 05/01/12.- La Taza del Optimismo de Cafento, una taza gigante de café de más de 5 metros de alto, fue una de las delicias de estas fiestas de fin de año.

Con el objetivo de que los viandantes acabaran el año con un mensaje de optimismo junto a una cálida taza de café, la firma asturiana organizó en la Avenida Felipe II de la capital de España un acto de lo más alegre, con más de 5.000 mensajes de fuerza y buen ánimo para el año nuevo. En esta acción directa al consumidor de Cafento, se repartieron más de 2.500 tazas de café, con especial mención a la marca Stracto, que está siendo la punta de lanza de la empresa.

Esta campaña se completó además con una red de 'Mensajeros del Optimismo' que recogieron diversos mensajes de esperanza en lugares tan emblemáticos como el Congreso de los Diputados, la Bolsa, sede de distintos partidos políticos, oficinas del INEM o paradas de Metro. La 'Taza del Optimismo' también ha inundado las redes sociales de la firma, con gran repercusión y acogida entre sus seguidores. 

Entre los participantes en este acto promocional, se procederá a al sorteo de varias cafeteras Fagor Stracto, que se podrán retirar en el establecimiento de Stracto Experience. Precisamente, con la máquina Fagor Stracto, Cafento ha emprendido otra campaña promocional que está causando una gran sensación. Se trata de las cápsulas 'anticrisis', un pack gratuito de cápsulas, valorado en más de 100 euros, con la adquisición de la cafetera antes del próximo 15 de enero en las tiendas de Stracto Experience.

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.