Publicidad

El concesionario del nuevo hospital Beade-Valladares, en Vigo, gestionará todos los servicios en otr

HOSTELVENDING.com | 18/5/10.- El concurso público que se abrirá para la concesión de la gestión de doce servicios no sanitarios del nuevo hospital de Beade-Valladares, en Vigo, supondrá, además, que la empresa concesionaria se haga cargo de los mismos servicios en otros dos centros hospitalarios en Meixoeiro y Nicolás Peña.

Algunos de esos servicios se encuentran en estos momentos externalizados y, tras la adjudicación de la licitación, pasarán a ser gestionados por la misma empresa.

Además de la explotación de las máquinas expendedoras en dichos hospitales, la gestión de servicios incluye otros como lavandería, limpieza, el transporte interno y externo, la seguridad o el tratamiento de agua.

hospitales centros en ejecucion licitaciones concursos expendedoras vendingCentro de tecnologías avanzadas
En Vigo también, la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos presentó un proyecto para la construcción de un centro de tecnologías avanzadas de 500 m2 en el campus universitario. El centro actual da servicio a un total de 326 empresas y organismos públicos, proporcionando 81 empleos (65 de los cuales en I+D+i).

Hospital en Badajoz
El Consejo de Gobierno de Extremadura aprobó el pasado 14 de mayo la construcción de un centro de salud en Badajoz, concretamente, en Suerte de Saavedra.
El centro tendrá un plazo de ejecución de 22 meses una vez adjudicada la licitación, la cual tendrá un importe superior a los tres millones de euros.
La superficie total del nuevo hospital será de 2.366 metros cuadrados.

Centro de visitantes en Sedella (Málaga)
El pasado 14 de mayo, también, se inauguraba el centro de visitantes del Parque Natural Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama, en la localidad de Sedella (Málaga).
El nuevo edificio ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros y se extiende en una superficie de 500 metros.
Las nuevas instalaciones incluyen una tienda de productos naturales, una zona de recepción y una sala de audiovisuales.

Nuevo hospital en Elche
Por último, ayer 17 de mayo, comenzó a funcionar un nuevo hospital en Elche, para cuya construcción se han invertido más de 11 millones de euros.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.