Publicidad
Noticias Vending Eventos | Crisis sanitaria

El coronavirus obliga a posponer también el segundo segmento de la feria FHA Singapur

El coronavirus obliga a posponer también el segundo segmento de la feria FHA Singapur

HOSTELVENDING.COM 19/02/2020.- La crisis del coronavirus continúa sin resolverse y está afectando principalmente a la economía de los países asiáticos. Tras posponerse la primera parte de la feria FHA, la dedicada al Horeca y que tenía previsto celebrarse a principios de marzo, ahora la empresa organizadora, Informa Markets, ha anunciado que también pospondrá el segundo segmento del evento, dedicado a las empresas de comidas y bebidas y que tenía inicialmente previsto celebrarse entre el 31 de marzo y el 3 de abril en la Expo de Singapur. Aún no se ha anunciado la nueva fecha. 

Junto a este evento también iba a tener lugar la edición asiática de la feria alemana ProWine y que Informa Markets coorganiza junto a la compañía responsable del recinto Messe Düsseldorf a través de su filial en Asia. Este evento tampoco se celebrará en la fecha prevista. Las preocupaciones sobre las restricciones a los movimientos de viajes y el efecto en general del virus sobre la industria han motivado esta decisión a pesar de que a principios de este mismo mes habían decidido mantenerla.

“La situación está todavía evolucionando y consideramos que esta decisión de posponer FHA Food & Beverage y ProWine Asia (Singapur) 2020 va en el mejor interés de los asistentes a nuestro evento, partners, y plantilla”, ha señalado el director del evento Martyn Cox. “Nos enfocamos ahora en proveer a nuestros expositores, socios y visitantes registrados con el soporte que requieran como resultado de esta decisión”, ha añadido Cox.

En busca de nuevas fechas

Cox ha pedido a la industria comprensión ante esta situación y ha anunciado que pronto anunciarán las nuevas fechas del evento. La FHA Horeca se celebrará en julio, según se explicó recientemente. Cox ha vuelto a reiterar, como ya hizo tras posponer el primer segmento de la feria, en que trabajan junto a las principales autoridades y agencias gubernamentales para poner en práctica todas las medidas marcadas por los ministerios de Salud y Trabajo y la autoridad turística de Singapur y que su foco es ofrecer la mejor experiencia tanto a empresas como a visitantes.

Por su parte, la directora de proyectos de Messe Düsseldorf Asia, Beattrice J. Ho, ha anunciado que ya están en conversaciones con las empresas para encontrar una fecha de celebración adecuada y recalcó su compromiso por trabajar para el mejor resultado posible. La empresa que gestiona el recinto ferial de Singapore Expo, Alvin Lim, han señalado que respetan la decisión y que también apoyará a los organizadores para poder salir adelante. “Somos parte de una industria de conferencias y exhibiciones global que siempre ha permanecido unida y ha mostrado un gran apoyo unos por otros. Confiamos en la resiliencia y la capacidad de la industria para recuperarse de las consecuencias negativas que esta situación pueda traer”.

La FHA es una de las mayores ferias de la industria alimentaria a nivel mundial. La pasada edición contó con la presencia de unas 2.000 empresas y con 48.000 visitantes y tiene especialmente mucha presencia de empresas de Asia Pacífico, pero también con un creciente interés de empresas de Europa y América.

Recientemente, la feria VMF China, dedicada al mundo del vending, también se pospuso de marzo a mayo y los organizadores han intentado tranquilizar a visitantes y expositores anunciando la puesta en marcha de medidas de seguridad que van en consonancia con las que está marcando el gobierno chino de una manera estricta para contener la expansión del virus. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.