Noticias Vending Empresas | Instalaciones

El embajador español en Colombia visita la fábrica de Azkoyen ubicada en Pereira

El embajador español en Colombia visita la fábrica de Azkoyen ubicada en Pereira

HOSTELVENDING.COM 04/07/2019.- La fábrica, inaugurada hace cinco años, funciona como centro neurálgico en materia de operaciones del Grupo para el continente americano, al tiempo que cuenta con un gran centro de I+D destinado a pulir la elaboración de café.

El embajador español en Colombia, Pablo Gómez de Olea, acudió el pasado 11 de junio a las instalaciones del Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra -dedicada al diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas-. La fábrica se localiza en la ciudad de Pereira, el corazón del Eje Cafetero.

De esta forma, Gómez pudo visitar, en compañía del cónsul español para el Eje Cafetero, Jonathan Ballesteros, las instalaciones de Azkoyen Andina, la filial colombiana de Azkoyen, que ha supuesto un valor añadido de cara a los tiempos de tránsito frente a los tiempos de tráfico desde Europa.

Actualmente, el emplazamiento funciona como centro de operaciones para todo el territorio americano, suponiendo, además, la primera fábrica abierta por Azkoyen fuera del continente Europeo.

Además, Azokyen consta de un centro de I+D en Pereira, orientado de forma exclusiva a perfeccionar la producción de café, para lo cual, ha impulsado innovaciones tecnológicas sustanciales con el objetivo de optimizar el rendimiento de sus máquinas de café en condiciones de alta humedad, -característica propia de las regiones tropicales-, conservando el estado de los ingredientes en condiciones óptimas y mejorando así la calidad del producto final y la rentabilidad de las máquinas.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.