Publicidad

El imparable crecimiento de la comida vending saludable y orgánica

YoNaturalsEn el corto espacio de tres años, la empresa pionera en vending saludable YoNaturals Inc., se ha establecido en un sector tan difícil de amoldar como el norteamericano, mal acostumbrado a comer alimentos poco saludables en el día a día.

La empresa afincada en San Diego (California) se ha postulado como una de las mejores apuestas en el vending para sustituir los productos de la llamada "comida basura", especialmente en entornos tan sensibles como las escuelas. La creciente y ya muy considerable capacidad de distribución de YoNaturals marcha de forma paralela al impulso de esta tendencia pro-orgánica que, como ya hemos anunciado anteriormente en Hostelvending.com, se ha disparado en Estados Unidos. Así las cosas, la empresa ya ha podido instalar más de 1.000 máquinas expendedoras en el mercado, gracias a su creciente red de distribuidores: 35 en el 2007, 45 en el 2008 y 51 (hasta el momento) en el 2009. De hecho, la empresa espera contar con más de 170 distribuidores para finales de año, con lo que proveerán a más de 200 ciudades del país.

yonatural_index.jpgPero, no contentos con expandir el mercado del vending saludable, YoNaturals lleva promoviendo esta alternativa desde el pasado año a través de tres programas online de concienciación en las escuelas: en www.healthystudentvending.com, se trata de asesorar a los directores de escuela y legisladores para que cambien sus programas de alimentación hacia una opción de vending saludable. En www.kidshealthyvending.com, se muestra el primer programa de vending para escuelas primarias de los Estados Unidos. Y en www.schoolhealthyvending.com, se explican las ventajas de rentabilidad y flexibilidad de los programas de instalación de la empresa; según la misma, la escuela puede llegar a obtener un porcentaje de ingreso del 100% de sus máquinas, una vez abonado el coste inicial.

La abultada gama de productos orgánicos que ofrece YoVending (que incluye bebidas calientes, frías y energéticas, zumos, snacks, comidas preparadas, galletas, etc.) se ve complementada con sus vistosas expendedoras; en este 2009 de hecho se estrenan las nuevas máquinas YoHungry y YoThirsty, con control constante de la temperatura y sistema de pago con y sin efectivo.

El éxito de una empresa como YoNaturals es, sin duda, una clara señal de que en Estados Unidos (y estamos convencidos de que en Europa también) se quiere un cambio hacia un vending más sano.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.