Publicidad
Noticias Vending Empresas | SelfService para hostelería, eventos, discotecas...

El Kiosko KSS de GM Vending irrumpe con fuerza en diversos tipos de emplazamientos

El Kiosko KSS de GM Vending irrumpe con fuerza en diversos tipos de emplazamientos

HOSTELVENDING.com | 24/09/12.- GM Vending acaba de presentar en sociedad su nueva línea de negocio, el Kiosko Self Service, bajo la marca KSS. El Kiosko KSS es una nueva forma de vender, un punto de venta y cobro desasistido, destacando como grandes ventajas su rapidez y eficacia, sin esperas, sin colas, agilizando la venta y el cobro sin errores para una buena rotación de clientes, sin posibilidad de robo.

gm vending kiosko self service kssEl kiosko no se equivoca y no se queda efectivo; es cómodo y sencillo a la hora de pedir y pagar. El kiosko muestra los productos de manera más atractiva, y va conduciendo a la compra de forma intuitiva. Una agradable experiencia de usuario que le invitará a repetir. El kiosko le permite pagar con efectivo (billetes y monedas) o con tarjeta de crédito. También resalta su carácter innovador al modernizar la imagen del negocio y ofrecer una forma diferente de venta que siempre será bien recibido por los clientes, cada vez más afianzados con las nuevas tecnologías. Este punto de venta desatendido permite al cliente realizar su compra y pago de manera autónoma, sin necesidad de ser atendido.

Al establecimiento le permite reducir el gasto en personal, optimizando así la rentabilidad del negocio y cumpliendo siempre con las normas más estrictas de confidencialidad. A los clientes les gusta elegir sus compras sin presión, a su ritmo y explorando todas las posibilidades de manera visual, detallada y guiada. El kiosko KSS permite además instalar cualquier software, aplicación y periférico necesario para la gestión comercial y administrativa.

Los emplazamientos más adecuados para esta nueva forma de venta automática se basan en el sector hostelero para restaurantes, cafeterías, establecimientos fast-food, pus, discotecas, comedores de empresa, comedores universitarios, eventos al aire libre, conciertos…y locales de hostelería en general. En lo que se refiere al ámbito de la Restauración Rápida–Moderna-Self Service, el kiosco ofrece un servicio rápido y multi-idioma, ideal para establecimientos ubicados en aeropuertos, estaciones de tren y autobús, y locales situados en zonas turísticas.

La pantalla táctil permite incluir información de cada uno de los productos: información nutricional, composición de los platos, ingredientes y personalizar la oferta en función de franjas horarias, promocionando los productos más vendidos o sugiriendo aquellos que aumenten el precio medio del ticket.

En Pubs y Discotecas se aumenta el control del dinero y de aforo, evita la reimpresión de entradas, confecciona estadísticas de venta, amplía el horario de venta de entradas sin necesidad de personal, abre la opción de recogida de ticket, para aquellas compra realizadas desde Internet, realiza promociones a clientes con tarjetas de fidelización y crea la posibilidad de ventas cruzadas entre comercios.

Ideal para comedores de menú en polígonos industriales, universidades, hospitales y empresas de catering. El problema actual de este tipo de hostelería es tener que gestionar un gran volumen de gente en poco tiempo a la que tomar nota y cobrar, por lo que se producen colas y errores de cobro. En este tipo de servicio es común el fraude y la picaresca, debido a las aglomeraciones. El kiosko evitará confusiones en la comanda, agilizará los pedidos y, gracias al software de gestión, permitirá controlar el stock de los menús, para sugerir alternativas o no ofrecer productos sin stock.

gm vending kiosko self service kssPara aquellos clientes con tarjetas de fidelización podrá ofrecer menús personalizados, recarga de tarjetas de menú y canjear o imprimir bonos de comida. Especialmente indicado para aquellos establecimientos con productos sin necesidad de prescripción, evitando confusiones entre los camareros con el efectivo, desconfianza ante una alta rotación de personal, sobre todo en zonas turísticas, y un mal servicio ante aglomeraciones.

Con esta solución los empleados no manejan el dinero, eliminado a su vez  problemas de higiene, se organizan las colas y se ofrecen alternativas de pago: tarjeta de crédito… También tiene una especial repercusión en eventos especiales al aire libre o en actos en parques temáticos, piscinas, carpas universitarias, conciertos, fiestas culturales y patronales al aire libre, abriéndose la opción de rentabilizar con publicidad o patrocinio.

La nota diferencial
El Kiosko KSS es una plataforma de servicios en la que pueden coexistir la aplicación propia de hostelería con la venta de recargas telefónicas, la venta de entradas, la gestión de contenidos publicitarios, así como cualquier otra aplicación que incremente la rentabilidad. Bajo entorno Windows, GM Vending ofrece GM Server una aplicación destinada a los integradores, una herramienta que simplifica la integración con cualquier software externo.

La oferta incluye tres aplicaciones: un software de hosteleria, el software para la venta de recargas telefónicas y una aplicación de gestión de publicidad; y todo con tres modelos en función de los medios de pago que incorpore: KSS/3 Cash, con pago en monedas y billetes, KSS/3 Cash & Credit, que incorpora medios de pago en efectivo y tarjeta de crédito; y KSS/3 Credit, que permite pagar sólo con tarjeta de crédito. Como guinda a este gran pastel, se incorpora conexión ethernet de serie para incluir Internet y WiFi. 

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.