Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Excelencia en el vending

El modelo Canto Dual Cup de N & W Global Vending, la mejor de su gama

El modelo Canto Dual Cup de N & W Global Vending, la mejor de su gama

HOSTELVENDING.com 11/07/13.- La excelencia en cada gota de café. Esto es lo que persigue N & W Global Media en todas sus máquinas y muy especialmente en su gama Canto, dirigida al sector del vending. De los cinco modelos que se incluyen en esta línea de gran calidad y avanzada tecnología, destaca por sus prestaciones Canto Dos Cafés.

Es la mejor de su gama por prestaciones y por rendimiento. Permite la combinación de dos grupos de café Z4000, con lo que se le da al consumidor la posibilidad de disfrutar de una gama mucho más amplía en la selección de bebidas.

El signo distintivo es su dispositivo Dual Cup que permite servir la bebida en dos tamaños diferentes, adaptándose al gusto del consumidor en cada momento. Estos dos tipos de vaso garantizan la mejor elección.

Incluye lo mejor de la tecnología patentada de Necta. Empezando por el nuevo grupo de café Z4000 disponible en distintas versiones de acuerdo con las necesidades de cada mercado.

Además, la máquina es capaz de servir dos tipos de café diferentes al mismo tiempo, aumentando la eficiencia y reduciendo los tiempos de espera para el cliente.

La Canto Dual Cup está equipada con la nueva tecnología 'instant' con varias velocidades del molinillo y con tres tipos de contenedores modulares para los productos 'instant'.

Destaca por su interior, pero también por su exterior con una imagen elegante y un interfaz de usuario de cuidado diseño. Dispone de un display con 22 selecciones directas e iluminación LED, además incluye la posibilidad de insertar un teclado de selección numérico.

No le falta un detalle y por eso desde Necta la destacan como la más valiosa de su gama Canto.

El modelo Easy triunfa en Expo FoodService

 
Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.