Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Incentivos a la Innovación

El Programa InnoEmpresa, con recorrido regional

HOSTELVENDING.com | 01/06/12.- La comisión mixta de la dirección general de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y de la Junta de Andalucía ya han evaluado los proyectos de tipo regional presentados en el marco del Programa InnoEmpresa.

dinero prestamos creditos autonomos ICO En total, las subvenciones concedidas ascienden a 1,7 millones de euros, de las que se beneficiarán 517 pequeñas y medianas empresas. Las inversiones en materia de innovación tecnológica, organizativa y de gestión empresarial que realizarán dichas pómez superarán los 42 millones de euros. Está previsto que se efectúen dos comisiones mixtas más en Andalucía a lo largo de 2012.

El Programa de Incentivos InnoEmpresa tiene como objetivos generales el desarrollo empresarial, orientado a la creación y mantenimiento de la actividad económica, y la apuesta por la innovación como estrategia para evolucionar hacia un nuevo modelo de crecimiento más sostenible.

Junto a estos objetivos generales, este Programa se plantea una serie de objetivos específicos: impulsar el uso generalizado de las TIC en las empresas andaluzas; favorecer la dotación de servicios avanzados, fomentar la investigación, desarrollo e innovación, incrementar la cooperación interempresarial, apoyar la actividad de los cluster y sectores de actividad estratégicos, potenciar los espacios productivos, especialmente los que tengan un carácter innovador; impulsar la productividad mediante la creación y modernización empresarial y reforzar la cohesión social mediante la creación y mantenimiento del empleo.

Aunque el estado central no ha hecho convocatoria de estas ayudas para el año 2012, por la planificación presupuestaria, sí existen convocatorias regionales, al menos, en Andalucía, Canarias, Ceuta, Cataluña, Galicia y La Rioja.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.