Publicidad
Noticias Vending Empresas | Ronda de presentaciones

El tour de calidad de FAS International pasará por Madrid

El tour de calidad de FAS International pasará por Madrid

HOSTELVENDING.com | 12/05/11.- La firma de máquinas expendedoras FAS International continúa con su "Quality Tour", que inició a finales de febrero en Milán. Una iniciativa para hacer más atractiva su oferta, en conjunción con otras empresas del sector, y que está dejando su sello de calidad por diferentes citas en Italia, Francia y España. Se trata de una fórmula pro-activa para estimular el mercado con nuevas propuestas, la iniciativa de emprender una gira que promociona los productos de alta calidad para la venta.

FAS international maquina expendedora vending machines food comida snacksLas paradas en Milán, Padua, Roma, y las que están por venir de París (26 y 27 de mayo) y Madrid (8 y 9 de junio), han tenido como firmas participantes a Illy, Montana, Prosa o Tritech, confirmando la calidad de estos eventos y la línea de negocio de alta calidad que quiere seguir difundiendo esta firma italiana. El propósito de estas paradas no es más que plantear soluciones de servicio para clientes cada vez más exigentes.

Después de tres años de colaboración, FAS ha fortalecido su relación con Illy para la distribución de sus productos y la venta de soluciones multicápsulas de café en espacios pequeños (cafetera Mitaca), con un sistema de gran innovación tecnológica y calidad reconocida por diversas encuestas de satisfacción. El primer resultado de este matrimonio ha sido la confección de una máquina free-standing que escogerá el café entre las opciones de cápsulas y grano.

La colaboración entre FAS y Montana, de la que se cumple ahora un año, se ha centrado en la investigación de productos para que desarrolle una gama de productos adaptados tanto para microondas como para horno. La propuesta de Montana se ha traducido hoy con siete recetas FAS international maquina expendedora vending machines food comida snacksmuy sabrosas y con materias primas de alta calidad. La colaboración y presencia conjunta con Prosa se ha basado en las soluciones de telemetría para una gestión más eficaz y remota de los equipos; mientras que con Tritech la finalidad ha sido la ecológica, con diseño de máquinas que permitan compactar los residuos, sean del material que sea, y la distribución de productos especiales. Tritech colabora así con la ubicación de modelos especiales para la distribución en áreas de descanso.

Esta cooperación interempresarial ha supuesto un nuevo punto de referencia para impulsar iniciativas como el Tour de Calidad, que tratará de abrir puertas a los operadores de vending, y que para muestren la excelencia del sistema y el desarrollo de productos.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.