Publicidad
Noticias Vending Nacional | Dieta mediterránea

Isla saludable de vending en el Hospital de Antequera

HOSTELVENDING.com | 01/03/12.- El Área Sanitaria Norte de Málaga de la Junta de Andalucía se ha propuesto firmemente que los familiares, los pacientes y los trabajadores de sus hospitales coman sano y con una dieta equilibrada y mediterránea. Para ello, como suele ser habitual en el ámbito sanitario, y cuando se quiere lanzar una nueva iniciativa, se ha echado mano de las ventajas y beneficios que otorga para estos recintos la distribución automática.

hospital antequera isla saludablePor eso se han instalado en la entrada de las dependencias sanitarias la denominada isla saludable, que está compuesta por tres máquinas expendedoras, una de frío, otra de café y bebidas calientes y una tercera de alimentos sólidos, que están dotadas con papeleras dobles.

Los productos de estas expendedoras quiere ser fieles a la dieta mediterránea, para difundir más sus beneficios; cuentan con la certificación de agricultura ecológica que impulsa también una forma de crecimiento económico y cuentan con el sello de distribución de productos FairTrade; es decir de comercio justo.

Los productos, como viene siendo habitual en todos los proyectos de vending saludable, destacan por su alta calidad y un aspecto natural. En cuanto a la máquina de líquidos, se incluye agua mineral, zumos de fruta 100% natural sin edulcorantes, bebidas a base de frutas y gazpachos. También se pueden adquirir piezas de fruta, bocadillos vegetales, jamón o conservas de pescado sin salsas y sin aditivos.

Con esta tendencia se confirma la idea de promover un tipo de licitaciones públicas, en las que se tengan en cuenta y se premien criterios muy distintos al canon económico. Unos criterios que además promuevan una alimentación rica y sana entre los usuarios; que aumente las posibilidades de comercialización a los productores ecológicos andaluces y que se pueda complementar el servicio de un recinto sanitario sin renunciar a la calidad, derribando mitos en cuanto a la alimentación en hospitales y a la calidad de los productos de distribución automática.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.