El vending necesita nuevas instalaciones, pero también un buen mantenimiento

HOSTELVENDING.com | 17/12/12.- Según publican medios locales, el Partido Popular de Fuerteventura ha denunciado que las máquinas expendedoras de leche de cabra se han retirado de la Estación Insular de Autobuses y están “abandonadas”. Desde que en el año 2010, el Cabildo de la Isla invirtió, en colaboración con una cooperativa ganadera, más de 24.000 euros para la adquisición de las máquinas y su puesta en funcionamiento.
Todavía sin conocer bien los motivos, han sido retiradas de la circulación. La introducción de productos novedosos en materia de distribución automática necesitan la promoción adecuada y un respaldo institucional acorde con la inversión realizada. Además, una política de precios que logre márgenes sostenibles y una sana competencia con otras opciones que no promueven la economía local.
El PP pedirá en el Cabildo una relación de costes y también el motivo para retirar esta expendedora de leche que, según el presidente, suponía una válvula de escape para los productores de la cooperativa porque podrían vender ahí sus productos sin intermediarios, con beneficios directos para el ganadero.
A partir de estas situaciones, el sector automático siempre debe plantearse un nuevo emplazamiento, con un plan de mantenimiento bien diseñado para no causar incidencias, estar siempre junto al consumidor y buscar nuevas fórmulas de venta.














