Publicidad

El vending se reivindica como un espacio de calidad desde el que desconectar

La distribución automática se dirige a pasos agigantados hacia el OCS

HOSTELVENDING.com 26/11/2018.- Con motivo de la celebración de EVEX 2018 en Sevilla, la Asociación Europea de Vending aprovechó la Asamblea General del colectivo para presentar la nueva campaña publicitaria con la que pretende resaltar los valores de la industria a lo largo de 2019.

Después de trata de defender en vídeos anteriores el valor del sector de la venta y distribución automáticas frente a los detractores, la EVA vuelve a hacer hincapié en las posibilidades que tienen los diferentes modelos de negocio de aportar soluciones de calidad a los espacios de trabajo.

Un anuncio de algo menos de un minuto resume esa esencia que pretende resaltar unos valores que se pretenden potenciar en los principales centros de debate a nivel europeo para tratar de que se tenga en cuenta el vending como un sector económico con potencial y en el que están representadas miles de empresas en todo el continente.

Con el hastag #myvendingjourney, el espacio vending de una oficina aparece reflejado como el lugar de descanso ideal para salir de la rutina diaria en el trabajo.

Será el vídeo que acompañe los principales actos promocionales de la EVA, dirigido tanto al público en general como a las empresas.

Ya no llama la atención que se haya escogido como protagonistas del spot un modelo table top con pantalla digital que sirve café. Ya hemos mencionado en más de una ocasión la relevancia de este tipo de máquinas en toda Europa por encima incluso de las free standing, algo que se ha querido dejar patente.

Del mismo modo, aunque es solo un pequeño detalle, el cierre del vídeo incluye el uso del móvil aunque solo deje entrever la intención.

 

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.