Publicidad

Embutidos para el vending que no necesitan frío

Embutidos para el vending que no necesitan frío

Bocaditos de ArgalHOSTELVENDING.com 21/05/2014.- La charcutería también se renueva y lo hace hacia productos más saludables, con menos sal y menos grasa, y también más versátiles para adaptarse a todos los canales de venta y gustos de consumidores.

Coincidiendo con la celebración de su centenario Argal ha lanzado varias novedades, la última de ellas, una opción muy a tener en cuenta para la venta y distribución automáticas ya que se trata de un snack cocido que no necesita frío para su conservación.

Aunque hoy en día muchas de las nuevas máquinas que instalan incorporan equipos de frío, la preservación de la cadena sigue siendo una complicación para una industria como el vending y su logística, por lo que propuestas como estas facilitan la labor de la distribución.

Bocaditos de Pechuga de Pavo y de Jamón Cocido dentro de la gama Oliving, embutidos elaborados con aceite de oliva Virgen Extra en sustitución de grasa animal. La preparación permite reducir el contenido en grasas saturadas en un 1,7%, conservando tanto el sabor que incluso se ve mejorado como el contenido en proteínas que caracteriza este tipo de alimentos.

El formato es práctico y puede congeniar con el vending: paquetes de dos unidades de 30 gramos cada una. Este permite su consumo como aperitivo en cualquier lugar o como ingrediente para utilizar en casa.

Así lo presenta la compañía que augura"una rápida y pronta introducción de la nueva marca Argal Oliving, su último lanzamiento, y alcanzar una facturación de alrededor de 10 millones de euros en el tercer año.

Argal presenta novedades en Ensaladas Frescas

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.