Noticias Vending Especial | Especial Evolución OCS

Especial Evolución OCS: ¿Qué productos están desarrollando las empresas para OCS? (Parte4)

Especial Evolución OCS: ¿Qué productos están desarrollando las empresas para OCS? (Parte4)

(PARTE 1) Especial Evolución OCS: del servicio tradicional a la premiumización del modelo 
(PARTE 2) Especial Evolución OCS: Analizando al consumidor: ¿qué tendencias demanda?
(PARTE 3) Especial Evolución OCS: Su reflejo en las máquinas profesionales 

HOSTELVENDING.COM 14/04/2020.- Es una realidad, el OCS ha evolucionado hacia un mayor número de referencias, tanto en café como en bebidas y, por supuesto, en snacks. Ante la demanda de mayor calidad por parte del usuario y la necesidad de diferenciarse en un mercado cada vez más voraz, las empresas dedicadas al OCS están dando un giro a su oferta de productos, cumpliendo la premisa de un nuevo Office Coffee Service personalizado, variado y de calidad.

Encontramos así a Nestlé, quienes a través de toda una variedad de muebles para córners y máquinas, ofrecen un abanico de bebidas (desde lácteos a cacao) y, por supuesto, café bajo su marca más puntera, Nescafé, así como “complementos estilo Kit Kat o la nueva gama de healthy snacks YES!”, señalan.

Hablando de café, es importante mencionar el giro que ha dado la oferta desde los inicios del OCS hasta nuestros días. Empresas como Gimoka se esfuerzan cada día por lanzar nuevos sabores a través de sus cápsulas que, además, cumplen con las demandas de sostenibilidad de los usuarios. En esa línea, destacan la gama de cápsulas de aluminio, desarrollada específicamente para ofrecer “una solución valiosa como alternativa a la exitosa original”, comenta Jordi Fuste, Sales Manager Spain and Latam en Gimoka.

Gimoka

Un segmento que ha calado hondo en posiciones como oficinas, salas de reuniones y convenciones, coffee breaks, corners, B&B y en definitiva, en aquellos lugares donde un buen café va en sintonía de un servicio de calidad. Respecto al proyecto liderado por Gimoka, una de las ventajas que destacan desde el equipo es la compatibilidad de las cápsulas al 100% con las máquinas originales, así como sus propios rasgos que la convierten en un producto de volumen y prensado interno óptimo.

Y para responder a todos los paladares, han lanzado cuatro intensidades: Intenso, una mezcla con un sabor fuerte y persistente, donde la crema de color avellana cuenta con mucho cuerpo y notas de frutos secos; Cremoso, que, como su nombre indica, se trata de una mezcla suave de cuerpo medio con reminiscencias a la avellana; Velluato, originado tras una mezcla de granos de arábica con sabor a chocolate y afrutado. Por último, para aquellos que optan una bebida descafeinada pero sin renunciar al sabor, la gama cuenta con Descafeinado, un espresso con aroma intenso que conserva todas las características del café pero con un proceso natural de descafeinado.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.