Publicidad
Noticias Vending Salud | En Estados Unidos

Etiquetado con indicación de calorías para las máquinas automáticas

HOSTELVENDING.com | 22/04/11.- Para abordar lo que ya se considera una epidemia, la obesidad, el Departamento de Salud de Estados Unidos propone el etiquetado con indicación expresa de calorías para los menús de restaurantes, puntos de venta alimenticia y las máquinas expendedoras. La única intención es asegurar a los consumidores una completa información para hacer una mejor elección de los alimentos.

Más opciones para dirigir la alimentación a una senda más saludable y acorde con los valores nutricionales más recomendables. Las autoridades estadounidenses están abiertas a las propuestas que surjan de los diferentes ámbitos del sector para llevar a cabo el proyecto de una manera más consensuada. Tampoco está cerrada la lista de establecimientos y puntos de venta que tendrían que cumplir con esta obligación. Por ejemplo, está por debatir si se incluirán lugares donde se distribuye comida sin ser su objetivo principal (centros deportivos, comercios minoristas…).

smoothies smoothie loscombos combos vending machines expendedoras saludable sano yogurSegún los informes de que disponen las autoridades norteamericanas
, los estadounidenses actualmente consumen aproximadamente un tercio de las calorías totales diarias en alimentos preparados fuera del hogar. Si bien los consumidores pueden encontrar información nutricional de calorías y otros elementos en la mayoría de alimentos envasados, no está generalmente disponible en restaurantes o establecimientos minoristas similares.

La presente propuesta tiene por objeto dar a los consumidores una información consistente y fácil de entender. La idea es incluir una tablas de menús que sugieran las calorías diarias recomendadas a consumir. Las empresas de vending, con un mínimo de 20 máquinas expendedoras, también tendrán que incluir información nutricional, a menos que la información ya sea claramente visible en los paquetes individuales de todos los alimentos que se distribuyan.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.