Publicidad

Evoca apunta al liderazgo del mercado asiático con una Joint Venture

Evoca apunta al liderazgo del mercado asiático con una Joint Venture

HOSTELVENDING.COM 07/04/2021.- Grupo Evoca y Guangzhou Macas Electronic Technology Company Limited ("Macas") acaban de anunciar la celebración de un acuerdo que conducirá a la formación de una Joint Venture ("JV"); persiguiendo el propósito establecerse como líder en máquinas expendedoras de café en los mercados de rápido crecimiento de Asia y China.

Evoca, una de las empresas fabricantes más destacadas en el mundo de la distribución automática, pone su mira en el continente asiático, que continúa ganando adeptos y fuerza en la industria de la máquinas de vending de alta gama. Y para asegurar su éxito, se encuentra en la negociación de acuerdos con Macas, fabricante de máquinas de café con sede en China y con una fuerte cultura de I+D, para llevar a cabo el inicio de dicha aventura a través de una Joint Venture. Así, se estima que la transacción se cierre durante el segundo trimestre de 2021.

Por su parte, la compañía china, una de las pocas que ofrece máquinas bean-to-cup fabricadas en China, aportará a esta etapa una experiencia en tecnologías digitales relacionadas con la interfaz gráfica de usuario, los sistemas de pago cashless y la gestión de máquinas en la nube, que son específicas tanto para el mercado asiático en general, como el chino en particular.

Evoca Group, presente en más de 140 países y con filiales repartidas alrededor del mundo, tras su conocimiento en este campo, dará un enfoque particular en las máquinas bean-to-cup.

Frente a esta andadura de la fabricante italiana, Andrea Zocchi, director Ejecutivo de Evoca ha querido expresar que: “Evoca y sus reconocidas marcas (incluidas Saeco, Gaggia Milano, Necta) han estado presentes en el mercado asiático durante más de 20 años. Creemos que es el momento adecuado para establecer una plataforma operativa en China para brindar una respuesta más rápida a las necesidades del mercado y promover la investigación y el desarrollo de productos específicos de esta región. Estamos encantados de asociarnos con Macas, Compañía bien establecida en el mercado local con sólidas capacidades de desarrollo. Este es un importante paso adelante en el desarrollo de la presencia de Evoca en China y Asia”.

También ha querido mostrar su ilusión por aunar fuerzas con un grupo de renombre en el sector Shengeng (Harding) Li, director Gerente de Macas: “Estamos encantados de asociarnos con Evoca, que es el fabricante líder de máquinas de “café fuera de casa” en Europa y tiene una gran experiencia en la venta de café. Nuestros equipos juntos estarán en una posición sólida para liderar el mercado de la venta de café, utilizando las fortalezas de Evoca y Macas”.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.