Nuevo validador de monedas de Coges, ideal para máquinas pequeñas y compactas

Nuevo validador de monedas de Coges, ideal para máquinas pequeñas y compactas
HOSTELVENDING.com | 08/08/11.- El nuevo Validador de monedas Caesium por sus características dimensionales, de versatilidad, fiabilidad y solidez, es especialmente apto para la instalación en distribuidores automáticos de pequeñas dimensiones. Simples operaciones de programación garantizan al validador la máxima flexibilidad volviéndolo, para todos los efectos, un producto multifuncional.

validador monedas caesium cogesCaesium es perfectamente intercambiable con respecto al precedente validador €UR3 Coges y puede memorizar 32 diferentes tipos de monedas y/o fichas. El reconocimiento de las monedas se realiza mediante una comparación de sus características físicas, las características de la aleación y las dimensiones físicas. Las medidas detectadas durante el paso de la moneda, se comparan luego con el modelo que se ha memorizado en la fase de programación. Las monedas que no resulten conformes con las características programadas, se envían hacia el exterior y se devuelven al usuario; en cambio, las monedas consideradas válidas se envían a la caja.

Durante la fase de ensayo del microprocesador del Validador Caesium se memoriza un modelo con características especiales: País, monedas aceptadas, monedas memorizadas pero inhibidas, tipo de salida deseada y valor de la salida asociada con la moneda programada.

A través del PC con el software EasyCoinCaesium resulta posible modificar el modelo, escogiendo entre los que han sido puestos a disposición por Coges o resulta posible también modificar el modelo mismo, programando por ejemplo nuevas fichas para la venta.

La presencia del microprocesador Flash en la tarjeta de control del validador de monedas, permite la actualización del firmware sin ninguna sustitución hardware, garantizando de esta forma la máxima eficiencia del dispositivo. Equipado con sistema anti-fishing (mecánico y óptico) en entrada, el validador Caesium puede contrastar los posibles intentos de recuperación de las monedas introducidas, siendo proyectado con estructura modular por una sustitución rápida del módulo sensores y del módulo de salida.

La programación de los principales parámetros de funcionamiento puede realizarse a través del dip-switch externo, mientras que la programación completa del validador se realiza a través de PC conectado a través de una interfaz serial.

El validador se puede instalar en el distribuidor con dos diferentes modalidades:
- Instalación con placa frontal directamente en el distribuidor.
- Instalación en el interior del monedero, con específico adaptador de 5 pulgadas.

El nuevo validador Caesium se ha equipado de dos tipos de placas frontales, entregadas como accesorios, en la versión MINI (pequeña y compacta) y MIDI (más grande y compatible con la versión anterior para €UR3).

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.