Publicidad
Noticias Vending Empresas | EPI's y herramientas

Autodispensación y Control refuerza su rumbo en Prevención de Riesgos Laborales

Autodispensación y Control refuerza su rumbo en Prevención de Riesgos Laborales

HOSTELVENDING.com | 10/11/11.- La empresa Autodispensación y Control ha sabido reforzar su nuevo rumbo de líneas de negocio para retomar la confianza de los inicios de esta aventura empresarial.

La firma nació en 2007 con el objetivo de desarrollar y potenciar un nicho de mercado en la dispensación de productos que, dentro de las empresas del sector, necesitan protocolos de control y trazabilidad. Tras un periodo de dificultades para mantener la viabilidad de las líneas puestas en marcha, comenzó una colaboración basada en la experiencia con otras firmas del sector, que ayudaran también con un respaldo técnico y económico importante en la dispensación de equipos de protección individual, dentro del campo de la Prevención de Riesgos Laborales.                                 

PRL autodispensación y control equipos protecciónSe trata de un dispositivo que dispensa productos que son imprescindibles para realizar determinados trabajos (equipos de protección individual y herramientas principalmente) y el hecho de no poder utilizarlo puede tener graves consecuencias en ciertos ámbitos laborales y de Seguridad en el Trabajo.

Ha de funcionar 360 días al año, las 24horas y tiene además unas funciones específicas de dejar constancia de que el EPI o la herramienta en cuestión ha sido entregada en tiempo y forma. Esta máquina, por tanto, se han convertido en una herramienta más de trabajo, con altas exigencias de fiabilidad y calidad.

El punto más fuerte de la máquina es su sistema de dispensación, fiable, robusto, adaptable, además de su gran capacidad de productos (la más alta del mercado). Un experimentado programa de gestión y una web muy clara, ágil y fácil de manejar.

Siempre pensando en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, que ampara a este tipo de productos dispensados, para los productos que necesitan el mismo control y trazabilidad pero, que por el tamaño o la baja rotación, no se dispensan en máquina, se ha desarrollado una terminal que cumple las mismas funciones que la máquina pero con entrega manual en el propio almacén del cliente.

Esta terminal, además, admite devoluciones de productos, tanto entregados a través de la misma o de la máquina, permitiendo tener los stocks actualizados en todo momento. Clientes con gran fiabilidad y trayectoria confirman el grado de satisfacción en este tipo de línea de trabajo.

AyC ha instalado máquinas en CAF, BSH, Grupo Schneider, GESTAMP, GAP, etc… Para las empresas de vending, estos sistemas son otra opción de entrar en grandes compañías industriales, proporcionando al cliente la máquina de EPI's, a cambio de conseguir contratos de suministro de vending a largo plazo.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.