Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Rostros de Hollywood para el Café

George Clooney, Julia Roberts y ahora...Al Pacino estrellas del café

George Clooney, Julia Roberts y ahora...Al Pacino estrellas del café

HOSTELVENDING.com | 8/1/11.- Estrellas de Hollywood y café; una combinación cada vez más frecuente en nuestras pantallas de televisión y ordenador. De George Clooney ya se conoce de sobra su colaboración con el sistema de cápsulas Nespresso. Luego la marca italiana Lavazza sorprendió a todos con el "fichaje" de Julia Roberts para un spot de la TV transalpina que, al final, ha dado la vuelta al mundo.

El último actor de prestigio en ser imagen para una marca de café no es otro que Al Pacino, protagonista de, entre muchos otros, filmes como "El Padrino", "Heat", "Esencia de mujer" o "Scarface. El precio del poder".  El actor norteamericano ha colaborado en una serie de spots para la marca australiana Vittoria.

Fiel a esa imagen de elegancia y savoir-faire que transmite Pacino, el anuncio destila una línea de redacción que bien podrían aprovechar las empresas de hostelería y vending.

Dice así: "Por las mañanas, cuando estoy un rodaje, tengo que levantarme muy pronto; así que necesito toda la ayuda posible. Cuando leo el guión en los ensayos, el café es parte de mi rutina de trabajo. Sin café, siento que le falta algo al día; me veo extraño sin él. De hecho, la mayoría de mis guiones tienen manchas de café; así es como se sabe que es el guión de Pacino". Y remata con un un lema sencillo y directo: "Este es un buen café".

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.