Publicidad
Noticias Vending Nacional | Contratación pública

Gerona: licitación para un edificio administrativo de la Generalitat

HOSTELVENDING.com | 13/12/10.- Mañana, a las 13 horas, se cierra el plazo para la presentación de solicitudes para el suministro, instalación y explotación de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas para un edificio del Gobierno de Cataluña en Gerona.

El canon mínimo anual se establece en 1.000 euros, ya que este contrato, según explica el documento oficial, no genera gastos para la administración. La duración será de cuatro años. Además, se admiten prorrogas de hasta dos años más.

Los criterios de ponderación para la licitación del nuevo edificio de la Administración de la Generalitat se dividirán en tres grupos: propuestas de puntos para ubicar las expendedoras, precio de los productos ofrecidos y canon final presupuestado por los solicitantes.

La administración pública también requiere de la presentación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años. Los interesados podrán encontrar la documentación necesaria en la web de contratación pública de la Generalitat. El expediente que habrá que buscar se encuentra clasificado con el código G2042N35/10.

Una vez cumplimentado todos los papeles deberán presentarlos en tres sobres cerrados en Cases dels Canonges, sita en calle de la Piedad. Para más información llamar al teléfono 935545081.

OTRAS LICITACIONES públicas de interés:

- Cantabria, Albacete y el Ejército de Tierra convocan licitaciones de vending
- El SAS convoca una licitación para el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

- La licitación de vending en Aragón queda desierta
- El Ayuntamiento de Marbella licita el servicio vending de otro Centro
- Última actualidad en centros públicos con posibles áreas vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.