Publicidad
Noticias Vending Nacional | Hasta el 22 noviembre

Licitación de vending para el distrito madrileño de Usera

HOSTELVENDING.com | 25/10/10.- El distrito de Usera de la Comunidad de Madrid licita un contrato de vending con un presupuesto anual de 12.714,64 euros. El 1 de enero se prevé que corresponda a la fecha de inicio; a partir de ahí el adjudicatario podrá disfrutar del contrato a lo largo de dos años; el fin se establece para el 31 de diciembre de 2012. Por ello,

Varios son los edificios en Usera que requieren áreas de vending; éstas, de acuerdo con el pliego de condiciones técnicas, se reparten de la siguiente manera: 9 máquinas expendedoras de bebidas para todo el año y 6 para la temporada de verano; 8 aparatos de café; 5 de snacks y multiproductos; 2 destinados a productos de aseo personal; y 3 de helados para la etapa estival.

concurso licitacion vending expendedoras madrid usera El vending destinado a artículos higiénicos estará formado por gorros de baño; esponjas enjabonadas de un solo uso; tapones de cera para los oídos; set de afeitado; entre otros. La publicación de la contratación recoge que estos elementos deberán estar "presentados en envases unitarios con precintos originales del fabricante".

Desde el pasado viernes 22 de octubre, los interesados pueden presentar la solicitud correspondiente y tendrán hasta el próximo lunes 22 de noviembre a las 14 horas para formalizar la documentación. Los papeles se deberán presentar en el Registro de la Junta de Distrito de Usera sita en Avda. Rafaela Ybarra nº41.

Por otro lado, el 12 de noviembre será la fecha límite para solicitar información. Para ello, el teléfono de contacto es el 915 88 72 34.

OTRAS LICITACIONES públicas de interés:

- Anuncio de licitación para los Juzgados y Tribunales de Asturias

- Nueva oportunidad para hacerse con el área vending del Aeropuerto de León

- El mayor Hospital de España licita su servicio de Vending
- Varios hospitales de Zaragoza necesitan servicio de Vending
- El Ayuntamiento de Marbella anuncia licitación de vending
- Nuevos centros susceptibles de negocio para el vending
- Última actualidad en centros públicos con posibles áreas vending

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.