Publicidad

GEV expuso los recambios más representativos en el vending en la feria ‘Som professionals’ de la ACV

GEV expuso los recambios más representativos en el vending en la feria ‘Som professionals’ de la ACV

HOSTELVENDING.COM 11/03/2020.- La empresa líder en recambios para máquinas de vending y OCS GEV participó en la pasada asamblea general de socios de la Asociación Catalana de Vending (ACV) y en el showroom ‘Som Professionals’ que se celebró durante la reunión y en la que una treintena de empresas pudieron presentar sus productos y actividades de bebidas, alimentación y café. GEV aprovechó la cita para mostrar su amplio catálogo de recambios, exhibiendo las piezas más significativas que comercializan.

GEV, LF y Atel Italia, bajo el paraguas del grupo REPA, son los gigantes del sector, cuentan con el mayor número de piezas del mercado y están especializados en un amplio rango de máquinas. GEV distribuye componentes de los principales fabricantes alemanes e italianos para la instalación y el mantenimiento de máquinas de vending y OCS, y trabajan con las empresas punteras del sector. A la reunión asistió en representación de la compañía el delegado comercial de Cataluña y Aragón, José Manuel Romero, un experto en repuestos para maquinaria y del sector del vending.

Las impresiones de la compañía tras el encuentro han sido muy positivas, ya que estaban presentes algunas de las principales marcas del sector y se pudieron desarrollar sinergias entre diferentes empresas, operadoras y proveedoras. Desde GEV destacan también el buen ambiente que se vivió durante el evento y el compañerismo. 

GEV recambios

Piezas para diferentes necesidades

Entre los materiales que pudieron verse en el stand de la empresa destacan piezas como el contador volumétrico, que permite contabilizar el volumen de agua que pasa a través de él. También se pudo ver el modelo de electrobomba, la pieza que inicia el movimiento del líquido en las máquinas. Otro recambio importante es el núcleo electroválvula, una pieza para controlar el paso de un fluido por el conducto de la máquina. 

El material técnico de la compañía incluye también otros elementos de amplio uso en las máquinas, como el ventilador centrífugo que se emplea para controlar el flujo del aire, o modelos de resistencia para controlar la humedad. También tienen mucha demanda las válvulas antirretorno, que cierran el paso de un fluido en circulación para mantener a presión una tubería en servicio y poner en descarga la alimentación. 

Para máquinas expendedoras de café, máquinas dispensadoras, y dispensadores automáticos de bebidas, se incluyen en el catálogo electroválvulas que se emplean para controlar el paso de un gas o un fluido por un conducto de la máquina. También destacan el motobatidor un mixer de sólidos y líquidos en máquinas de bebidas. 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.