Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Fidelización de clientes

Grupo Áreas crea el Club LlegarasMejor para viajeros

Grupo Áreas crea el Club LlegarasMejor para viajeros

HOSTELVENDING.com | 24/04/12.- Grupo Áreas, una empresa especializada en servicios integrales al viajero y con una clara política en vending y distribución automática, acaba de crear LlegarasMejor Club, un programa pionero que ofrece grandes ventajas y descuentos a todos los viajeros.

fidelizacion grupo áreas llegaras mejor clubEn poco más de un mes, Llegarasmejor Club ha logrado que 50.000 usuarios se beneficien de descuentos, cupones, regalos, entre otras ventajas. A través de una plataforma web, los suscriptores pueden conocer todas las ofertas del Club y planificar de forma fácil e intuitiva cada detalle de su viaje.

Disfrutar de un 5% de descuento inmediato, recibir cupones de descuento y regalos, acumular puntos y canjearlos por inesperados obsequios o recibir facturas recapitulativas del IVA son algunos de los beneficios que este programa de fidelización ofrece a sus usuarios. Llegarasmejor Club ha pensado en todos los perfiles de usuarios y, por eso, las ofertas contemplan desde descuentos para familias hasta facturas adaptadas para aquellos autónomos o profesionales conocedores de autopistas, estaciones y aeropuertos.

La nueva plataforma online de Áreas responde a las realidades del viajero y organiza la información en función del tipo de viaje. No importa si el viajero se desplaza por autopista, aterriza en un aeropuerto o llega a una estación de tren: en la web encontrará toda la información que pueda necesitar.

Tendrá la posibilidad de conocer horarios de atención al público de restaurantes, tiendas y áreas vending, direcciones exactas, descripciones del tipo de cocina o servicios que ofrecen y todo ello sumando puntos como suscriptor de Llegarasmejor Club.

Por otro lado, Grupo Áreas y la Fundación Formació i Treball han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es la puesta en marcha de una escuela de hostelería básica que contribuya a la incorporación de colectivos desfavorecidos, especialmente jóvenes, al mercado de trabajo. La previsión es que más de 150 personas se formen anualmente en la escuela, facilitando su posterior inserción laboral en el ámbito de la restauración como ayudante de cocina o como camarero.

Ante la actual situación de crisis, la puesta en marcha de esta escuela responde a la necesidad de buscar nuevas herramientas que contribuyan a la incorporación al mercado laboral de personas provenientes de ámbitos sociales con dificultades de inserción laboral.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.