Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas en autobuses y muchos proyectos a la vista

Grupo Eboca, a la vanguardia de proyectos de vending y de investigación en el sector

Grupo Eboca, a la vanguardia de proyectos de vending y de investigación en el sector

HOSTELVENDING.com | 23/04/12.- Si por algo se está caracterizando la acción del Grupo Eboca en el sector del vending es por la innovación, la creatividad y la apuesta decidida por los proyectos en los que se embarca. De ahí que surjan iniciativas como la de incluir servicios de vending en autobuses de lujo para rutas turísticas. Junto a la empresa Vip Car, este modelo ha dejado una primera impresión muy positiva entres los viajeros y responsables del proyecto.

Ahora sólo queda evaluar el calado de este servicios en productos turísticos como este, ver qué productos son más consumidos y demandados, y cómo pueden implementar el proyecto para no encontrar ningún tipo de fisura. "Todavía es muy pronto, pero de momento los responsables de la empresa de autobuses están muy contentos. Es necesario evaluar cómo responden los usuarios, ver si se pueden vender otros productos como elementos necesarios para el viaje y dilucidar otras cuestiones operativas, como en qué autobuses más se pueden instalar las máquinas, para que servicios, etc", comentó Hugo González, director de marketing de Grupo Eboca.

Gracias a la experiencia del vending en trenes que ha acumulado el grupo profesional de Eboca, la seguridad está más que garantizada en este nuevo servicio móvil, con unos anclajes sencillos pero que son totalmente fiables, y con una enorme tranquilidad a la hora de servir o dispensar productos en pleno viaje.

En otro orden de cosas, Grupo Eboca continúa con su labor de investigación en el Vending Lab (Laboratorio de Vending), el espacio de experimentación para el mundo del vending que está instalado en el Parque Tecnológico de Huesca. La idea es testar productos, sistemas, promociones y modelos de gestión vending entre las empresas y trabajadores que forman parte del parque.

"Aunque haya diferentes perfiles, el común denominador de las empresas del parque es el perfil tecnológico, y nos tratamos de adecuar esa esta cuestión. Los proyectos varían constantemente y van desde el lanzamiento de un simple producto, hasta la puesta en marcha de nuevos sistemas de telemetría", apuntó Hugo González. En este sentido, en los últimos meses se han probado nuevos sistemas de telemetría que han gustado a los operadores para rentabilizar las visitas a las máquinas y mejorar las alertas de avisos; se han probado máquinas de doble vaso para aumentar en comodidad y, en cuanto a productos, se han introducido nuevos sabores de café o productos de snacks.

"Para los cambios más internos, no se hacen campañas de promoción o comunicación, pero en cuanto a productos, sí se realizan campañas de e-mails entre los trabajadores del parque de cara a promocionar un producto, así como un completo trabajo en las redes sociales", concluyó González.

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.