Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | De Hungría a todos los mercados

H-Vend hace un balance muy positivo de su sistema de renovación de máquinas NFD

H-Vend hace un balance muy positivo de su sistema de renovación de máquinas NFD

H-Vend NFDHOSTELVENDING.com | 12/11/12.- Con motivo de la crisis económica de estos últimos años ha crecido la exigencia en la renovación de máquinas expendedoras antiguas. Empresas como la húngara H-Vend Service se ha especializado desde el año 2010 en la elaboración y distribución de kits propios para dar una solución adecuada y de calidad de cara a que los operadores renueven su parque de máquinas con los mejores precios.

Además, H-Vend realiza determinadas acciones para la mejora de la posición de las empresas en el mercado del vending, proporcionándoles servicios de financiación y potenciando la búsqueda de nuevas ubicaciones que puedan ser más rentables. De cara a 2013, la innovación tecnológica será fundamental para la puesta en circulación de propuestas interesantes en las nuevas máquinas, con sistemas 'Push', 'I-Touch' o 'Touch Screen'.

H-Vend NFDLos kits de NFD están fabricados en tres acabados (Standard, Premium y Prestige), ampliando las opciones para que las máquinas tengan un diseño propio y con notas de diferenciación en función de las necesidades. La calidad y la resistencia son las notas más interesantes en este tipo de dispositivos.

En la comparación Calidad/Precio, el rendimiento de estos sistemas es enorme, con pruebas fehacientes de que la rentabilidad puede llegar a ser seis veces mejor que con otras soluciones. Con el concepto NFD de H-Vend se pueden renovar casi todo los tipos de máquinas, como por ejemplo, las Necta Kikko Max, Brio3, Zenith, Colibri, Rhea XS, XM o Bianchi Sprint entre muchas otras; teniendo también la posibilidad de desarrollar nuevos modelos personalizados.

Desde la presentación de NFD en Venditalia 2010, la presencia en ferias y foros internacionales ha sido constante, creciendo en este camino la red de ventas y distribución. Para el mercado ibérico, el acuerdo de H-Vend es con la empresa Servicios de Reparaciones Vending, de Leko-Gipuzkoa; que ha garantizado un servicio de calidad en muchos de los puntos clave de la península.

 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.