Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Difusión de algunos datos

Aumenta la demanda de los estudios de mercado de EVA

HOSTELVENDING.com | 06/11/12.- En respuesta a la abrumadora demanda, la Asociación Europea de Vending ha lanzado una nueva fórmula de cara a la distribución de los estudios de mercado de 2010 y 2011 que la entidad europea ha puesto durante este año a disposición de socios, colaboradores y profesionales. De ahí que también se estén difundiendo algunos de los aspectos más importantes de los mismos.

estudios mercado evaDavid Hoskin, ex presidente EVA, ha trabajado durante meses con expertos en máquinas expendedoras de cada mercado, llegando a la construcción de un modelo de estudio fiable y a una metodología sólida. Los datos han sido rigurosamente cotejados bajo la supervisión de la EVA, y del Comité de Datos que preside Jan Marck Vrijlandt, de Selecta. El parque de máquinas en Europa, en 2011, fue 3,8 millones, con una facturación total de 11.500 millones de euros.

Los países denominados "Big 6" (Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, España y Holanda) representan el 78,3% de la base total de máquinas.

Holanda tiene la proporción más alta de penetración de máquinas expendedoras de agua caliente con respecto a su población, con 3,6 personas por máquina. Rusia está al otro extremo, con datos que llevan a afirmar que existen 1,457.3 personas por máquina.

Los 5 primeros operadores tienen representación muy distinta en los mercados analizados con cifras que van del 9,5% al 82,3%. Por otro lado, el 60,5% del total de las máquinas son de bebidas calientes.

Hay que tener en cuenta que el informe se divide en 21 perfiles de países (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido , Ucrania), y también consta de un resumen europeo

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.