Publicidad
Noticias Vending Eventos | 21-23 de noviembre

Cuenta atrás para la cita de Vendibérica 2011

Cuenta atrás para la cita de Vendibérica 2011

HOSTELVENDING.com | 31/08/11.- IFEMA prepara desde hace meses la celebración de las ferias Vendibérica y Horeq, vending y hostelería unidos para el impulso del sector. La idea de celebrar estos eventos de manera conjunta es generar sinergias y aportar valor añadido tanto a las empresas participantes como a los visitantes profesionales con intereses comunes en los sectores del vending y la hostelería.

Vendibérica se presenta como una solución para un sector que no estaba representado por ninguna feria desde hace varios años, y que espera cumplir objetivos como consolidarse en la principal convocatoria sectorial de la Península Ibérica, afianzarse como centro de negocios y ser punto de encuentro indispensable para los profesionales del mundo del vending.

De cara a la cita, los responsables de la organización tratarán de dar forma a un proyecto capaz de satisfacer las necesidades planteadas por las principales empresas de este campo, integradas en el Comité de Proveedores, y de acuerdo a las circunstancias que marcan el contexto económico actual.


Para facilitar la participación de las empresas en este salón, la organización ha buscado fórmulas que resulten óptimas, como los precios competitivos por tramos de superficie, así como stands modulares de distintos tamaños que cumplan con el objetivo de que todas las empresas tengan presencia al mismo nivel, pudiendo destinar sus recursos promocionales a tareas puramente comerciales.

La promoción del evento será también clave, sobre todo en su apartado internacional, en el que esperan recibir respuesta de profesionales de Portugal, Latinoamérica, Europa y el norte de África.

También se cuenta con la implementación de medidas de apoyo a visitantes, con descuentos de Renfe e Iberia para el transporte a la feria; a lo que se sumará un programa de compradores internacionales invitados por la feria, un elenco VIP de compradores nacionales y un programa de captación de profesionales al que acudirán visitantes de interés invitados por el certamen. Gracias a estas medidas, las expectativas están siendo considerables a falta de poco menos de 100 días para la cita.

Juntos pero no revueltos

A pesar de que Vendibérica y Horeq compartirán pabellón en IFEMA, no serán ferias mezcladas, ya que ambas dispondrán de áreas diferenciadas, no por barreras físicas, pero sí por un cambio de imagen en el tipo y la forma de los stands. Con ello se espera que se produzcan sinergias entre los visitantes de ambos sectores.

Precisamente los sectores convocados al Pabellón 3 de la Feria de Madrid son las empresas dedicadas a la comercialización de productos Non-Food, máquinas vending, Office Coffe Service (OCS), máquinas súper-automáticas para hostelería, torrefactores de café, dispensadores de agua, operadores de máquinas vending, sistemas de pago y seguridad, envasado y etiquetado, consumibles, servicios y muchos otros.

En cuanto al perfil del visitante, se espera que visiten el salón sobre todo operadores de máquinas vending, ejecutivos con poder de decisión de empresas públicas y privadas de hostelería, personal de cafeterías, restauración, catering, dueños de alojamientos turísticos como hoteles y casas rurales, representantes de colectividades como centros educativos, hospitales y residencias; así como de instalaciones de ocio, deporte y bienestar, de instalaciones de transporte de viajeros, personal de estaciones de servicio, distribuidores de tabaco y establecimientos de franquicia, entre otros.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.