Publicidad

Hostelco espera a los mayores expertos baristas y cafeteros del país

Hostelco espera a los mayores expertos baristas y cafeteros del país

HOSTELVENDING.com | 03/09/12.- Hostelco espera a los mejores baristas del país para la cita del 17 al 21 de octubre. El Fórum Cultural del Café acaba de hacer públicas las fechas de los próximos campeonatos autonómicos de baristas, los que servirán de clasificación para la fase final del Campeonato de España, uno de los platos fuertes de esta importante cita profesional.

La feria más relevante de España en materia de hostelería, restauración y colectividades acogerá uno de los eventos más esperados y que más repercusión tendrá entre expositores y asistentes. Habrá que estar muy atentos al torneo gallego (martes 4 de septiembre), al asturiano (martes 11 de septiembre), al valenciano (viernes 14 de septiembre), al aragonés (jueves 20 de septiembre) y al andaluz (viernes 28 de septiembre).

El 18 de octubre, en Hosteco, los mejores de estas citas competirán con los baristas ganadores del resto de comunidades, Alexis Javier Silva de Cantabria; David Galiano de Castilla La Mancha; Alberto Marro de Castilla y León; Sergio Rodríguez de Cataluña; Mikel Alonso de Euskadi; Rafael da Silva de La Rioja y Rubén Medrano de Navarra.

Para la celebración de estos torneos, un aspecto importante es el de la formación de jueces y expertos. Fórum Cultural del Café organiza siempre una serie de sesiones de homologación para aumentar las opciones de llegar a esta titulación.

Después de las homologaciones celebradas en Cataluña y en Asturias los pasados meses, y con motivo del campeonato de Andalucía, el día 28 de septiembre está prevista una nueva convocatoria de homologaciones en Málaga para todas aquellas personas interesadas en certificarse como juez barista para los campeonatos Fórum del Café.

En esta ocasión la homologación se realizará en un único día en las instalaciones de Cafés Carambuco en una jornada que se extenderá desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. Al homologarse por primera vez como juez Fórum, el alumno se evaluará tanto de contenidos teóricos como prácticos (parte sensorial y parte técnica), pudiendo capacitarse como juez técnico y como juez sensorial si supera ambas partes. Dicha homologación tiene una vigencia de 2 años, transcurridos los cuales podrá realizarse la renovación de la parte que se desee.

Por último, anunciar que ya está todo listo para la Conferencia "La Ciencia del gusto" que Joseph Rivera impartirá en exclusiva a los socios Fórum durante la feria Hostelco.

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.