INSSA lanza una solución de vending para gestionar los EPI’s de mayor tamaño

INSSA lanza una solución de vending para gestionar los EPI’s de mayor tamaño

HOSTELVENDING.com 18/07/2017.- Hoy en día es común hablar de innovación y adaptación en lo que se refiere a máquinas de vending, sin embargo, las limitantes físicas en algunos equipos se convierten en un verdadero desafío para la industria. Es por esto que INSSA, empresa colombiana líder en la venta de máquinas expendedoras, ha desarrollado una solución llamada STORE que complementa la entrega de EPI’s (Equipos de Protección Individual) que no pueden ser dispensados a través de las vending tradicionales como los son botas, cascos, y herramientas de mayor tamaño entre otros.

La solución STORE es una plataforma de software que permite gestionar la entrega de EPI’s, dotaciones y suministros en general, la cual puede trabajar de forma independiente o integrada con el modelo EAS (Entrega Automática de Suministros) para complementar la entrega de cualquier elemento desde un almacén.

Este servicio operativo funciona de forma similar al de cualquier otro de vending tradicional a través de un alquiler, con la cual las empresas podrán obtener el número de terminales que requieran de acuerdo con su necesidad, al igual que la cantidad de licencias según la cantidad de empleados que deseen vincular con la solución STORE.

Entre las ventajas de esta plataforma se encuentran el crear una hoja laboral de salud y seguridad industrial con registro de capacitaciones por cada trabajador; controlar las entregas e identificar al trabajador; almacenar las fichas técnicas por product y generar indicadores de seguridad y salud.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.