Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Nueva web y equipos más compactos

Italia Pizza Service llega al nivel 2.0

Italia Pizza Service llega al nivel 2.0

pizza italia service plataforma 2.0 redes socialesHOSTELVENDING.com | 21/02/12.- Italia Pizza Service renueva su diseño en máquinas y en su plataforma on-line para llegar mejor a los usuarios y operadores. Si hay algo más italiano que el vending, primera potencia mundial, es la pizza, y ya funciona con éxito desde hace tiempo la elaboración y distribución automática de pizzas recién hechas en máquinas expendedoras.

La firma Italia Pizza Service quiere ahora implementar sus servicios con la renovación del diseño de su plataforma virtual, conectada a las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr. Se cumple así con uno de los criterios con los que trabajan sus máquinas, la instantaneidad, ya que las mejores y más crujientes pizzas del mercado se distribuyen en tan solo dos minutos.

Con un tamaño similar a la mayoría de equipos de bebidas y alimentos sólidos, su capacidad interior le permite tener en el congelador hasta 96 bases precocidas en horno de leña, y de cuatro sabores diferentes. Una vez seleccionado el producto concreto, sólo habrá que espera dos minutos para llevarse una pizza recién horneada, comerla al momento o llevársela a casa.

Italia Pizza Service es el único sistema capaz de garantizar altos estándares de calidad y todas las certificaciones necesarias para operar en con total normalidad en Italia y en el panorama internacional. Esta novedad viene a complementar el gran lanzamiento que tuvo esta firma en 2011 con la máquina IPS 24 horas, que llevaba su modelo de distribución de pizzas recién hechas a tiendas automáticas de 24 horas, que además han tenido un gran éxito por complementarse con otros productos también muy apetecibles como bocadillos y todo tipo de bebidas.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.