Publicidad

Javier Arquerons, nuevo presidente de ANEDA

Javier Arquerons, nuevo presidente de ANEDA

HOSTELVENDING.com | 22/07/11.- ANEDA tiene ya nuevo presidente. Javier Arquerons, de Alliance Vending, toma las riendas de la Asociación Nacional de Distribución Automática. El que fuera hasta los últimos días el vicepresidente, se hace ahora con el máximo cargo.

traspaso poderes ANEDALa intención será continuar con el trabajo de Cayo Noé para promoción y protección del sector. En la mañana de hoy se ha celebrado asamblea extraordinaria y, a pesar de que sólo se había presentado una candidatura, han tenido lugar las votaciones y se ha ratificado el nombramiento. El equipo de Arquerons será Antonio Villalba (Autobar) como vicepresidente, Juan Luis Hernández (Sanven) como secretario, y Alejandro Ortuño (Sandenvendo), Hipólito Muñoz (Servimatic) y Saúl Álvarez (Blender) como vocales.

Todos los integrantes de este equipo han prometido dedicar el esfuerzo necesario para, en primer lugar proporcionar a ANEDA la conveniente estabilidad que permita a la Asociación una viabilidad de futuro a largo plazo. Los principio programáticos que han anunciado han sido unidad y promoción del sector, la aproximación a todos los asociados y asociaciones españolas e internacionales, la incorporación de nuevos miembros, la adecuación de cuotas con un baremo más equilibrado y la comunicación positiva con los distintos actores del Sector.

Arquerons tiene ante sí varios retos importantes. Aunque estemos en pleno verano y ciertas tareas puedan quedar pospuestas, la idea de la nueva directiva no es otra que ponerse manos a la obra desde el primer momento. Como asuntos a tratar están, entre otros, la organización de Vendibérica, la confección de un reglamento con respecto a la nueva Ley de Seguridad Alimentaria, y el nuevo funcionamiento con el recién escindido comité de Proveedores, que ha decidido iniciar una senda en solitario como asociación independiente.

Ambas entidades comienzan una nueva etapa con un primer objetivo común, que Vendibérica 2011 (Madrid, 21-23 de noviembre) sea un éxito total y rotundo. Y es que los indicios de recuperación del sector deben ratificarse en este macroencuentro de profesionales, que ya tiene confirmadas a más de 50 empresas. Arquerons conformará en las próximas semanas su junta directiva y retomará las conversaciones con la Administración, así como los demás asuntos de ínteres de la nueva ANEDA.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.