Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

Jura viene pisando fuerte con sus nuevos modelos

Jura viene pisando fuerte con sus nuevos modelos

HOSTELVENDING.COM 04/10/2019.- La empresa aprovechó su evento JURA on Tour 2019 para presentar sus últimas máquinas: los modelos X10; GIGA X3 y X3c así como el accesorio Cool Control 2,5 l; perfectas para la distribución automática.

Modelo X10
Jura está cargada de novedades. De la mano de sus últimos lanzamientos, pone en alza el esfuerzo por estar presente en las nuevas demandas. Una de las protagonistas fue la máquina X10, que pasa a encabezar su serie X de equipos profesionales. Un modelo que ya destacaba por la robustez y versatilidad, con esta nueva gama se suman cuatro aspectos de mejora que hacen de ella una máquina más intuitiva y vanguardista:

Cuenta con una pantalla táctil de 4,3’’, con la que la presentación de producto se hace altamente personalizable. Atendiendo a la importancia de un buen molido del café, han incorporado un nuevo molinillo profesional con el que obtener hasta un 12,2% más de aroma

Otra novedad es la instalación de una nueva función: One Touch Lungo, que nos trae la posibilidad de elaborar tantas especialidades de café con agua caliente como desee el consumidor. Además, han aumentado las dimensiones del depósito: 1.000 grs destinado a café de serie.

GIGA X3 Y XC3
Un punto muy importante de cara al sector de la distribución automática es que este modelo hace posible el autoservicio, tan demandado actualmente; gracias a sus diferentes niveles de bloqueo de menú, pantalla táctil y sistema de cierre en depósitos

Jura modelo Giga X3

Por su parte, los nuevos modelos profesionales GIGA X3 y X3C G2, traen consigo una generación irruptiva de cafeteras automáticas para uso profesional. Para quien quiera introducir un modelo elegante, de diseño e innovador, encontrará en esta máquina una opción muy adecuada: mediante un nuevo diseño interno, el resultado es una máquina más eficiente e inteligente.

En cuanto a su pantalla, al igual que en el modelo X10, resulta muy sencilla de usar para hacerse un café sea un momento intuitivo e inmediato, al tiempo que los consumidores puedan sacar su máximo rendimiento.

 

“La nueva GIGA X3 es una demostración de la innovación y el profesionalismo suizo expresada hasta en el último detalle”, comentan desde Jura.

Perfecta para oficinas y Coffee to Go
En cualquier lugar donde sea necesaria una producción de hasta 150 tazas diarias, este modelo es ideal para soluciones de desayunos en hoteles, servicio de oficinas, seminarios, catering, Coffee to go y, en esencia, todos los modelos de negocio de la distribución automática.

Cool Control 2,5 l
Además de los modelos de máquinas profesionales de bebidas calientes, la compañía ha querido apostar por un nuevo complemento: Cool Control 2,5 litros. Se trata del accesorio perfecto para aquellas recetas de café que demanden leche espumada. Asimismo, una mayor autonomía está asegurada; permite una regulación automática de temperatura hasta los 4ºC, y además cuenta con un indicador tanto de temperatura como del nivel de leche, para saber siempre el abastecimiento de la máquina y que no se quede sin materia prima en el peor momento.

También cuenta con un cierre de tapa con llave hexagonal que impide la manipulación no deseada de la leche.

Jura, pionera en máquinas automáticas de café, es una de las marcas más punteras a nivel europeo por su calidad e innovación, y esto lo refleja en su apuesta por crear nuevas máquinas que respondan a las últimas tendencias.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.